Toni525 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola a todos, os pongo esta foto sacada en Venecia el día del comienzo de su famoso carnaval. Espero que os guste. Un saludo. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Por lo menos, en lo que a mí respeca, esperas bién, me gusta :) Muy buena la composición y el desenfoque del fondo, en cuanto al virado a B/N, aún no siendo un especial defensor de este tipo de procesado (salvo para algunas fotos arquitectónicas), le da un toque "especial" que le favorece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias por el comentario, me alegro que te guste. La foto la hice en color, pero probe a verla en B/N y me encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Gracias por el comentario, me alegro que te guste.La foto la hice en color, pero probe a verla en B/N y me encanto. Una toma del carnaval de Venecia en B/N.? Porfa, subela en color, así podremos ver la diferencia. Saludos. P.D. Nos vemos el próximo lunes 28 a las 22,30h para la gran KDD. del foro. Intentaremos celebrar San Nikonista todos juntos. jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 A mi también me gusta el virado a b/n, creo que ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Una toma del carnaval de Venecia en B/N.? Porfa, subela en color, así podremos ver la diferencia. Saludos. P.D. Nos vemos el próximo lunes 28 a las 22,30h para la gran KDD. del foro. Intentaremos celebrar San Nikonista todos juntos. jejeje. Hola, aqui tienes la foto en color para que compareis . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Efectivamente colega. Me gusta mas la de B/N. ya que de esa manera resalta mas la cara del personaje. La de color, distrae demasiado los viandantes y el colorido del fondo. Gracias "Toni525" por subirla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 De nada CIPRIUS, es un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Llegué anoche de Venecia. Creo que vi más Nikonistas que máscaras. Lo digo para que os hagáis una idea. Yo era uno de ellos, naturalmente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Llegué anoche de Venecia. Creo que vi más Nikonistas que máscaras. Lo digo para que os hagáis una idea. Yo era uno de ellos, naturalmente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asiergorri Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Llegué anoche de Venecia. Creo que vi más Nikonistas que máscaras. Lo digo para que os hagáis una idea. Yo era uno de ellos, naturalmente. Un abrazo. Pues mañana nos vemos por allí!!! Espero sacar algunas buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Llegué anoche de Venecia. Creo que vi más Nikonistas que máscaras. Lo digo para que os hagáis una idea. Yo era uno de ellos, naturalmente. Un abrazo. La verdad es que ves bastante gente con una Nikon colgada al cuello y algunos con unos equipos que quitan el sentido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Que suerte teneis que podeis escaparos al canraval, los simples mortales lo vemos en vuestras fotos. Me alegro por vosotros. La foto me gusta mucho, unicamente me gustaría poder ver los ojos de la chica detras de la mascara igual que se aprecian en la foto en color. Solo es una curiosidad. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 me gusta mas en blanco y negro que en color,pero has probado a darle muy muy muy poca intensidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Que suerte teneis que podeis escaparos al canraval, los simples mortales lo vemos en vuestras fotos. Me alegro por vosotros. La foto me gusta mucho, unicamente me gustaría poder ver los ojos de la chica detras de la mascara igual que se aprecian en la foto en color. Solo es una curiosidad. Enhorabuena y un saludo La verdad es que en B/N se ven un poco mas oscuros, buena apreciación, seguro que hay forma de arrglarlo pero de momento yo estoy un poco pez con eso del postprocedado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 me gusta mas en blanco y negro que en color,pero has probado a darle muy muy muy poca intensidad? Pues la verdad es que no lo he probado, pero se puede intentar y asi gracias a vuestros aportes voy apreendiendo a manejar poco a poco el Capture NX , Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola. Para aclarar un poco las zonas lo mejor es usar el punto de control de color. En este enlace lo explica, espero que te sea util. http://www.nikonistas.com/digital/notices/...re_nx2_2839.php Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola. Para aclarar un poco las zonas lo mejor es usar el punto de control de color. En este enlace lo explica, espero que te sea util. http://www.nikonistas.com/digital/notices/...re_nx2_2839.php Un saludo Muchas gracias por el aporte, muy bueno, me va ser muy util Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas