osmacelis Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me quedo con la última. Me gusta mucho esa toma!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pues a mi me gusta mas la segunda... jejejje Muy chulas y un deporte complicado de fotografiar... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Y yo con la tercera! jaja a gustos... Lo unico que hubiese dejado al ciclista en la parte izquierda, pero comprendiendo la dificultad... No obstante son aspectos que hay que mejorar. Buena serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 las tomas no estan nada mal, sabiendo la dificultad que tienen pero creo que salen casi todas menos la ultima algo trepidadas. me quedo con la ultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 las tomas no estan nada mal, sabiendo la dificultad que tienen pero creo que salen casi todas menos la ultima algo trepidadas. me quedo con la ultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) Gracias por las opiniones. si estan un poco trepidas, las tome con una d60. no llevaba la d300 que seguro hubiese obtenido mejores resultados, ademas la optica tampoco era la adecuada. acababa de llover y las condiciones eran dificiles porque estaba en un bosque muy ascuro. pero la idea es compartir porque si es dificil dar la sensación que es un deporte dificil y extremo. en muchas fotos no se logran los efectos deseados. velocidad y riesgo. pero si, hay que seguir mejorando. gracias de nuevo a todos por opinar Editado 23 de Febrero de 2011 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me gustan la 2º y la 3º! buena tierrecita para montar y que guapa la intense m9! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 yo tambien me quedo con la ultima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas