fgsleon Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) Hola este fin de semana estuve en un taller de fotografia que organizo paco de London Studio y el domingo hicimos una sesion con modelos Esta foto en concreto es de la modelo Lidia Caneda El maquillaje y peluqueria es de Anjana make up nikon d90 ISO: 200 Exposición: 1/320 s Apertura: f 3.2 Objetivo nikkor 85 mm f1,8 Espero que os guste y criticas constructivas Un saludo Editado 23 de Febrero de 2011 por fgsleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Podrias haber quitado las plumas del hombro al igual que la mancha o cicatriz del brazo, el fondo de la ventana no es el mejor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 estoy con juanitosu, aparte creo que deberia de haber tratado mejor ese rostro y haber quitado imperfecciones, ese oyo de la cara al lado de la boca se ve a leguas y es facil de arreglar, a la modelo le encantaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 reprocesaria la piel para eliminar imperfecciones y esos dos"pelos" cerca del hombro. ¿Tienes alguna toma vertical en que salga entera?,creo que ganaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Podrias haber quitado las plumas del hombro al igual que la mancha o cicatriz del brazo, el fondo de la ventana no es el mejor, un saludo estoy con juanitosu, aparte creo que deberia de haber tratado mejor ese rostro y haber quitado imperfecciones, ese oyo de la cara al lado de la boca se ve a leguas y es facil de arreglar, a la modelo le encantaria reprocesaria la piel para eliminar imperfecciones y esos dos"pelos" cerca del hombro. ¿Tienes alguna toma vertical en que salga entera?,creo que ganaria.Un saludo Hola gracias por pasar y por las criticas constructivas pongo la foto reprocesada a ver si ahora la veis mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Fernando, no sabía que tenías una de las fotos del taller que hiciste subidas al foro, yo en retratos no puedo ayudar, no estoy nada puesta en esta técnica, tu sigue los consejos de los más expertos porque por mi parte ya lo encuentro estupendo, veo un retrato muy estético, con mucha clase en todos los aspectos, y si subieras el de BN... ese es de lujo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas