Sanchi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Audi A5 III por Luis Sanchidrián, en Flickr Debido al rollo de estar cambiando el rig de sitio y lo que se tarda, en cada sesión se pueden sacar unas 5-6 fotos... Quizás más si te das mucha prisa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 esta si, lo que no se es como consigue quitarle la barrita. el ps hace milagros, pero no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 esta si, lo que no se es como consigue quitarle la barrita. el ps hace milagros, pero no tanto. Esta si? esta si que!! jajaj Te pongo la toma orignal http://img193.imageshack.us/i/dsc0049bq.jpg/ Con Photoshop y tiempo se puede hacer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 que esta es la que mas me gusta de todas, todas son muy buenas, pero esta para mi mas. pero ahora pregunto, ¿y como quitas la barra? que herramienta es la que usas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 que esta es la que mas me gusta de todas, todas son muy buenas, pero esta para mi mas. pero ahora pregunto, ¿y como quitas la barra? que herramienta es la que usas. Pues utilizo capas, copio y pego zonas grandes, clono, pincel corrector... quizás en algunas zonas retoco niveles.. un poco de todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Te felicito por toda la serie,todas buenisimas enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buenisima, ya quisienran algunos compra ventas de vehiculos tenerla en sus exposiciones. Real real. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Genial... me has dejado impresionado. Un dia tienes que poner un tutorial de como haces estas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Genial... me has dejado impresionado. Un dia tienes que poner un tutorial de como haces estas cosas. Saludos. Aquí lo tienes amigo! http://www.youtube.com/watch?v=mCwyNT1_KhI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas