Jump to content

Una de vespas

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis primeros barridos que estan hechos sobre unas maquinas de lo mas modernas y historicas .

Haber que os parecen.

5473770986_19b748374b_b.jpg

Sin título-6 por lento42, en Flickr

5473770680_af44978d64_b.jpg

Sin título-2 por lento42, en Flickr

5473770434_a6a55677f3_b.jpg

025 por lento42, en Flickr

saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser los primeros están bien, pero hay que seguir practicando. No te preocupes, esto es así jeje. Luego las veo baja de contraste, ganarian mucho con unos puntos más de contraste.

Un saludo!

Gracias por pasar y comentar ,mirare de ir provando.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar ,mirare de ir provando.

No se ven muchas así en circuitos, la primera una Lambretta, las dos segundas son culigordas, lo logico es ver PK´s o primaveras que son mas ligeritas...

No estan mal las fotos, satura un pelin los colores, y ganara mucho.

Enlace al comentario

No se ven muchas así en circuitos, la primera una Lambretta, las dos segundas son culigordas, lo logico es ver PK´s o primaveras que son mas ligeritas...

No estan mal las fotos, satura un pelin los colores, y ganara mucho.

Son de una carrera de resistencia de este fin de semana,provare de hacer eso que comentáis ,están tal cual salen de la cámara.

Gracias por pasar y comentar,todos los aportes son bien recibidos.

Enlace al comentario

Ahora creo que te pasaste con la saturación jeje!! pero eso ya es a gusto. Ahora tu mismo con esos cambios podrás notar que el barrido no es "perfecto". Quizás más velocidad de obturación, o hecharle horas!

Saludos

Yo creo que es lo ultimo ,tengo que hecharle horas.

Enlace al comentario

Estan muchisimo mejor, pero el problema, es que al saturar los JPG te ha aparecido ruido en ellas. Puedes darle una mascara de enfoque, y reducir un poco el ruido, y perfectas.

Saludos.

Gracias lo e intentado pero creo que las estaba desgraciando en vez de arreglarlas,no domino mucho aun el photoshop.

Enlace al comentario