mustang069 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola a todos, como no se donde puedo poner esta pregunta la pongo aqui por que lo que quiero es un objetivo, si hay que moverlo decidme donde y sin problemas. Bueno lo dicho, quiero comprar un objetivo sigma y me gustaría saber donde puedo ir a mirarlo, vamos tiendas fisicas, por madrid. Si alguno sabe donde hay buenos precios pues le estaría muy agradecido. bueno pues eso, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Yo tienda física suelo ir a fotocasión, pero no para objetivos (ya que los compro por internet), sino para filtros y demás accesorios. tiene web, además de tienda física, que está en ribera de curtidores creo recordar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola a todos, como no se donde puedo poner esta pregunta la pongo aqui por que lo que quiero es un objetivo, si hay que moverlo decidme donde y sin problemas. Bueno lo dicho, quiero comprar un objetivo sigma y me gustaría saber donde puedo ir a mirarlo, vamos tiendas fisicas, por madrid. Si alguno sabe donde hay buenos precios pues le estaría muy agradecido. bueno pues eso, gracias. Puedes ir a Fotocasión, en la Ribera de Curtidores, muy amables.... www.fotocasion.es, para que puedas ver dirección y horarios (abren en domingo tambien) Tambien, un poco más abajo, en la Ronda de Toledo, tienes Fotoganga: www.fotoganga.com Más alejado del centro está Fotoboom: www.tofoboom.com (no les gusta que se vaya sólo a toquetear material). Tambien tienes El Corte Inglés, y la Fnac y Media Mkt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) Sin duda, FOTOCASION. Es como el paraíso del fotógrafo. Además es un gusto que los dependientes sepan de fotografía e incluso de aconsejan. Muy buena tienda. Yo incluso he comprado via internet y el servicio es buenísimo. Con fotoboom he comprado sólo un par de cosas y la experiencia no ha sido tan buena como en Fotocasion porque en ese par de ocasiones en la web aparecía que tenían existencias y luego no era así y no me llamaban para decirmelo. Me enteraba yo porque al no llegar el pedido, llamaba y luego me decían "es que ha habido una confusión y ese material no lo teníamos en stock..." ¿Y a que esperaban para llamarme y decirmelo? Vamos, que no compro más con ellos. Editado 23 de Febrero de 2011 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas