Jump to content

donde comprar en madrid

mustang069
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como no se donde puedo poner esta pregunta la pongo aqui por que lo que quiero es un objetivo, si hay que moverlo decidme donde y sin problemas. Bueno lo dicho, quiero comprar un objetivo sigma y me gustaría saber donde puedo ir a mirarlo, vamos tiendas fisicas, por madrid. Si alguno sabe donde hay buenos precios pues le estaría muy agradecido. bueno pues eso, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como no se donde puedo poner esta pregunta la pongo aqui por que lo que quiero es un objetivo, si hay que moverlo decidme donde y sin problemas. Bueno lo dicho, quiero comprar un objetivo sigma y me gustaría saber donde puedo ir a mirarlo, vamos tiendas fisicas, por madrid. Si alguno sabe donde hay buenos precios pues le estaría muy agradecido. bueno pues eso, gracias.

Puedes ir a Fotocasión, en la Ribera de Curtidores, muy amables.... www.fotocasion.es, para que puedas ver dirección y horarios (abren en domingo tambien)

Tambien, un poco más abajo, en la Ronda de Toledo, tienes Fotoganga: www.fotoganga.com

Más alejado del centro está Fotoboom: www.tofoboom.com (no les gusta que se vaya sólo a toquetear material).

Tambien tienes El Corte Inglés, y la Fnac y Media Mkt.

Enlace al comentario

Sin duda, FOTOCASION.

Es como el paraíso del fotógrafo.

Además es un gusto que los dependientes sepan de fotografía e incluso de aconsejan.

Muy buena tienda. Yo incluso he comprado via internet y el servicio es buenísimo.

Con fotoboom he comprado sólo un par de cosas y la experiencia no ha sido tan buena como en Fotocasion porque en ese par de ocasiones en la web aparecía que tenían existencias y luego no era así y no me llamaban para decirmelo. Me enteraba yo porque al no llegar el pedido, llamaba y luego me decían "es que ha habido una confusión y ese material no lo teníamos en stock..." ¿Y a que esperaban para llamarme y decirmelo? Vamos, que no compro más con ellos.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario