ceri Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola chic@s!! Vereis, hasta este momento mi flujo de trabajo solamente se basaba en ligtzone, para el revelado raw, y despues photoshop para algún ajuste concreto. claro esta que con este flujo de trabajo mis fotografias las tengo gestionadas en carpetas en windows: nikon >Galeria (las ya procesadas y que realmente expongo) >macro >paisaje >nocturnas >etc... nikon > año-mes > dia (las fotos originales, o como me gusta llamarlo, las fotos de archivo) > 2010-08 > 22 > 2011-02 > 15 Bueno, pues este sistema me iba bien a la hora de tener localizadas y gestionadas las fotos, sobre todo las de archivo... Pero ahora que he instalado el lightroom 3 no soy capaz de organizar la biblioteca... que me vuelvo loco vamos... que si catalogo, coleccion, etiquetas etc... Alguien puede echarme una mano? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Importa la carpeta raíz donde tengas la subcarpetas ordenadas, y te coge la misma estructura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceri Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Importa la carpeta raíz donde tengas la subcarpetas ordenadas, y te coge la misma estructura. Ahora mismo lo pruebo. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceri Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 perfecto!!!! muchas gracias. se puede cerrar el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.