MarisaMoon Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Bueno, os dejo otro trabajo de clase, en este caso se trata de pictofotografias. Consiste en pintar un fondo, con cualquier técnica pictórica, colocar el objeto, y poner delante un cristal, y añadirle pigmentos de colores, o lo que se desee. Es la 1º vez que hago esto, así que no seáis duros... Elegí ese tema, porque se trataba de fotografiar "recuerdos" y de pequeña ese péndulo "respondió" muchas de mis preguntas sobre el futuro, también me trae otros recuerdos generales por la época. Espero que os gusten y os animéis a probar, porque es muy divertido pringarse de pigmento y manchar el cristal! Muchas gracias por pasar y comentar! Un saludo!! picto2 por MarisaMoonlight, en Flickr EXIF: Exposición 1 Aperture f/6.3 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 picto3 por MarisaMoonlight, en Flickr EXIF: Exposición 1 Aperture f/7.1 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 picto1 por MarisaMoonlight, en Flickr EXIF: Exposición 1 Aperture f/6.3 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gusta la idea pero, para mi no está claro que era un péndulo lo que aparece movido. Prueba a repetir la toma cerrando más el diafragma, para que necesites un poco más de tiempo de exposición y repite la foto con flash, rebajado de potencia, y con sincronización a la primera cortinilla. Eso hará que a la vez de verse la estela del movimiento oscilatorio del péndulo, éste aparezca nítidamente en un punto del recorrido. Experimenta lo mismo con sincronización a la segunda cortinilla, a ver cual te gusta más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gusta la idea pero, para mi no está claro que era un péndulo lo que aparece movido. Prueba a repetir la toma cerrando más el diafragma, para que necesites un poco más de tiempo de exposición y repite la foto con flash, rebajado de potencia, y con sincronización a la primera cortinilla. Eso hará que a la vez de verse la estela del movimiento oscilatorio del péndulo, éste aparezca nítidamente en un punto del recorrido. Experimenta lo mismo con sincronización a la segunda cortinilla, a ver cual te gusta más. Saludos. Muchas gracias por comentar!!! Pues voy a anotar lo que me dices para cuando tenga mi SB900, que espero que sea dentro de poco. Creo que tu aporte para el pendulo quedaria bastante mas interesante Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola Marisa, me parecen muy crativas, yo me quedo con la última, es la que más me gusta de las tres. La aportación de akistoiyo creo que es muy buena y cuando pruebes ya nos enseñas el resultado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Tampoco es necesario que esperes al SB900, esa prueba no requiere mucha intensidad de flash, con el integrado de la cámara tienes suficiente. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas