Jump to content

Peces sobre el capó de mi ZX...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Experimentos sobre el capó de mi ZX azul, despues de recoger a mi hijo en el conservatorio... ( a veces me llevo la cámara )

5468648997_1d1c1ed2a6_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-02-22T18:03:08+01:00

Exposure Program Manual

Tubo de extensión manual de 31 mm

f.22

5468755147_78885b9ec6_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,013 sec (1/80)

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Nikon Transfer 1.5 W

Date and Time (Modified) 2011-02-22T18:22:46+01:00

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2011:01:28 20:43:43

Date and Time (Digitized) 2011:01:28 20:43:43

Max Aperture Value 1.0

Tubo de extensión manual de 31 mm

f.22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡La versión alucinante de la típica foto de piedra con mar sedoso!. Playas de otros mundos.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... naves más allá de Orión...". (versión libre)

No sé porqué, pero ha sido mirar la primera foto y venirme esto a la cabeza.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

A eso se le llama, estar atento de todo lo que nos rodea.

No se como seria la gota de grande... pero valla vista que has tenido!!!!

Yo me inclinaria por el segundo encuadre, "acompaña" mejor a la forma del pececillo.

Saludos

Gracias maestro...siempre es un gozo leer tus comentarios...

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, eso son detalles, que efecto de lupa más curioso hace el agua en el capó, se acentúa más el digamos grano de la pintura. Un saludo.

Gracias echassi...pues estas en lo cierto...ya veo que tu también eres un buen observador de la realidad que nos rodea...

joan

Enlace al comentario

¡La versión alucinante de la típica foto de piedra con mar sedoso!. Playas de otros mundos.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... naves más allá de Orión...". (versión libre)

No sé porqué, pero ha sido mirar la primera foto y venirme esto a la cabeza.

Gracias Aliena...para mi Blade Runner es un referente en la ficion cinematográfica...la muerte anunciada hecha mito...

gracias...

joan

Enlace al comentario

Impresionante detalle. Menuda vista has tenido. El encuadre horizontal es mucho más llamativa y ese procesado azul metalizado está genial. Yo la usaba para un cartelito de pezqueñines...

1 saludo!

Gracias ast0n...el azul es el metalizado del ZX, aunque un poco desaturado...

joan

Enlace al comentario

A veces tenemos que mirar con la mente de un niño, yo cuando era pequeño pensaba que las gotas en los coches podrian ser invernaderos que montaban las bacterias

para estar protegidas. Es una pena que esto se pierda, pero me lo has recordado al cien por cien. Creo que voy a empezar a llevarme a mi sobrino para afotar, jejejejej.

Gracias por recordarme mi niñez, serpota.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena vista y buen tratamiento en esta imagen. Da la sensacion que tira un poco a azul. El formato de la segunda mejor, centra mas la mirada hacia la gota .

Un saludo.

Gracias Nutri...esa tendencia al azul es real...el coche es azul...aunque baje mucho la saturación para consegui este grisaceo azulado...

joan

Enlace al comentario

Jo! vaya vista has tenido, muy buena!! siempre veo tus fotos pero la verdad es que no me atrevo a comentar porque no estoy a la altura, no tengo desarrollada la abstracción.

Esta toma me parece más fácil de contemplar y me gusta, además diciendo que es un ZX...la toma gana :( yo ahora he "heredado" un 21 que espero que me dure y mi tio tiene un ZX sin dirección asistida

un saludo

Gracias Rubén...por atreverte !! ...pero puedes prodigarte más ya que admito críticas de todo tipo, decripción de sensaciones e interpretaciones infinitas...^^

joan

Enlace al comentario

También me decanto por la segunda (llega o llena más), pero sobre todo admiro la imaginación para captar eso tan minúsculo, que ni por asomo se me hubiese ocurrido.

Más que una gran foto (que lo es), es una "gran observación" de algo tan común en nuestras vidas como una gota de agua en el capó de un coche. Anonadado estoy.

Un saludo.

Enlace al comentario

A veces tenemos que mirar con la mente de un niño, yo cuando era pequeño pensaba que las gotas en los coches podrian ser invernaderos que montaban las bacterias

para estar protegidas. Es una pena que esto se pierda, pero me lo has recordado al cien por cien. Creo que voy a empezar a llevarme a mi sobrino para afotar, jejejejej.

Gracias por recordarme mi niñez, serpota.

Saludos.

Vaya imaginación del nenepequeño ...una granja invernadero de bacterias...no me digas que te hiciste biologo...me encanta la imagen de un niño observando las gotas de agua del coche y soñando despierto sobre el invernadero de bacterias...parece el comienzo de una peli de ciencia ficción...

Gracias nenegrande...por hacerme participe de tus recuerdos,

joan

Enlace al comentario

También me decanto por la segunda (llega o llena más), pero sobre todo admiro la imaginación para captar eso tan minúsculo, que ni por asomo se me hubiese ocurrido.

Más que una gran foto (que lo es), es una "gran observación" de algo tan común en nuestras vidas como una gota de agua en el capó de un coche. Anonadado estoy.

Un saludo.

Gracias Patanegra420...casi la totalidad de las imagenes que subo pertenecen a mi entorno más inmediato, mi casa, mi garaje, mi calle, mi barrio. Supongo que se trata de mi "obsesión" por buscar el detalle o en el detalle...a veces te puedes encontrar verdaderos paisajes minúsculos, cielos infinitos, abstracciones ...pero siempre me hace trabajar la imaginación.

Gracias,

joan

Enlace al comentario