Luisbo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Vaya mirada II por Luisbotella, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) Yo seguiré luchando porque nadie con tantas visitas no tenga ni un solo comentario, y menos de una imagen como esta. Ciertamente lo mejor de tu foto es la expresión captada... de ambos personajes, parece que el de la derecha está molesto por algo y su amigo de la izquierda le dice "vamos, no te enfades, no es para tanto" y eso está fenomenal porque te incita a sacar una historia de una imagen. No de todas las fotografias se puede sacar una historia pero de la tuya sí. Por lo demás muy bien, resaltanto una nitidez muy buena. Lo único que me "molesta" de la imagen es que me falta aire en la parte izquierda del hombre del mismo lado, y yo aclararía un poco la toma ya que creo que está un poco oscura, por lo demás me ha gustado mucho. Luchemos todos en el foro por que todo el mundo tenga al menos un comentario en su foto, algunos casos en concreto da un poco de verguenza la verdad. Editado 26 de Febrero de 2011 por Terio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola Terio Muchas gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Más que la mirada diría el momento de las miradas me parece muy oportuno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gomivi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Muy buena toma Luisbo, me recuerda a mi viaje por Tanzania de el verano pasado, snifff. Terio, tienes toda la razón. A veces piensas que nadie comenta por lo mala que es la foto que cuelgas, o porque no dice absolutamente nada, y así solo te desanimas para colgar otra y encima no aprendes, que es de lo que se trata. Cuando uno cuelga una foto en el foro es porque está contento con su trabajo y tiene una ilusión de compartir, y aunque te den alguna colleja, todos (me incluyo por supuesto) esperamos al menos un comentario, bueno o malo. Me uno a tu causa Terio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 me parece estupenda la toma,lo unico malo lo que asoma por el lado derecho superior,cuando ves la foto se te va la mirada alli al ser quizas por ser el unifo fallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas