jrl Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, Hace poco he comprado una nikon d200 de ocasion y es mi primera reflex digital. Antes tuve una zenit y posteriormente una nikon f70. Desde que salieron las digitales hasta la fecha he utilizado una compacta sony w7 (buena) pero con pocas posibilidades de dar juego. De momento estoy muy contento con la d200 por todo el abanico de juego que ofrece y por la cantidad de botones de accesos directos que tiene. Por fin puedo hacer fotos con una reflex gratuitamente y probar todo lo que antes tenia la limitacion de los costes de revelado y carrete. Tengo muchas dudas sobre la camara que espero ir resolviendo poco a poco con vuestra ayuda y lectura del manual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pues te doy la bienvenida a este gran foro....aqui encontraras buena gente....ahhh la d200 es un peaso camara,,,,,dicen qe algo desfasada,,,perooo a isos bajos y segun para qe ocasiones mejor qe la d300 Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.