Jump to content

Mi primera nocturna

anabische

Publicaciones recomendadas

Pues eso, aqui teneis mi primera nocturna sin procesar eso si, y con muy poquito tiempo y mucha rapidez, y solo un disparo sin poder enfocar bien... a ver si me podeis comentar algo, un saludo!! y gracias.

5472223560_72ea75bd72_b.jpg

DSC_0013 por ana_bische

Cámara Nikon D3100

Exposición 31.5

Aperture f/3.8

Lente 23 mm

Lente 23.1 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Creo que tendria que haberla dejado bastanmte mas tiempo de exposicion.. pero es que iba con la hora mas que justa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anasbiche, para ser tu primera nocturna está bien. Me gusta el efecto seda con el que ha dedado las olas. Lo único es esa franja de luz del horizonte que molesta un poco y hay luces a la derecha un pelin quemadas.. Por lo demás la veo bien.

Saudos, y a seguir afotando.

Enlace al comentario

Hola anabische.

Además de lo que te han dicho, está caída y las fotos con horizonte son sagradas.

Las personas que aparecen a la derecha no dicen nada, por lo que deberías haber esperado a que desaparecieran. Y de los quemados... :(

Veo ruido en el cielo. Empleaste la reducción de ruido?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola anabische.

Además de lo que te han dicho, está caída y las fotos con horizonte son sagradas.

Las personas que aparecen a la derecha no dicen nada, por lo que deberías haber esperado a que desaparecieran. Y de los quemados... :(

Un saludo

Buenas yo tengo una D40 y no se si mi camara tiene reduccion de ruido? como se hace? graciasy perdon por mi ignorancia.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola anasbiche, para ser tu primera nocturna está bien. Me gusta el efecto seda con el que ha dedado las olas. Lo único es esa franja de luz del horizonte que molesta un poco y hay luces a la derecha un pelin quemadas.. Por lo demás la veo bien.

Saudos, y a seguir afotando.

gracias!! no si si te conteste ya antes, pero es que he estado tiempo sin internet. seguire practicando:P

y por fin tengo photshop cs5 para procesar, y no subirlas tal cual.

Enlace al comentario

Hola anabische.

Las personas que aparecen a la derecha no dicen nada, por lo que deberías haber esperado a que desaparecieran. Y de los quemados... :whistling:

Un saludo

Si emplee la reduccion de ruido, es mas siempre la tengo activa en la camara (o no debo usarlo en cualquier tipo de foto?? ahora me has causado una duda:P)

Lo de las personas, si estube esperando a q se fueran, pero teniendo en cuenta que tenia prisa, y que ellos estaban pescando.., pues tube que echarla al final, aun asi, se puede coregir cuando la procese.

y graciassssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...