peviba Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Hola Foreros como la primera no se si les gustó les subo otra espero que les guste y me den su opinión, gracias Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Hola Pedro, me gusta la escena y los colores, quiza un poco más de foco en la cara del hombre estaría bien. En cuanto al encudre un poco mas de aire por la izquierda no le vendría mal a la foto, para no tener tan centrados al hombre y al burro. Espero te ayude mi comentario Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 La escena esta muy bien , con los consejos de Mar mejoraria, pero aun asi es atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Hola Pedro, me gusta la escena y los colores, quiza un poco más de foco en la cara del hombre estaría bien. En cuanto al encudre un poco mas de aire por la izquierda no le vendría mal a la foto, para no tener tan centrados al hombre y al burro. Espero te ayude mi comentarioSaludos Mar Hola D-Mar gracias por tus comentarios y por pasar a ver la foto , en cuanto al foco tenés razón lo que ocurre que con una compacta..... también tenes razon que queda demaciado encajonada la foto pero la calle estaba llena de coches y el buen hombre lo mas tranquilo entre ellos, fué un momentito que se despegó de los coches cuando tomé la foto. Un Saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 La escena esta muy bien , con los consejos de Mar mejoraria, pero aun asi es atractiva. Gracias por pasar a ver la foto Colindres y desde ya por los comentarios. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 me parece una foto supermagica, me ha recordado a los recogedores de cafe (se dice asi?? joer mi espanol da pena ) una foto muy bonita , me encantan los colores, quizas los habria saturado un pelin mas para darle mas dramatismo, pero la foto es una pasada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 me parece una foto supermagica, me ha recordado a los recogedores de cafe (se dice asi?? joer mi espanol da pena ) una foto muy bonita , me encantan los colores, quizas los habria saturado un pelin mas para darle mas dramatismo, pero la foto es una pasada!!! Hola guillermo gracias por pasar a verla . A seguir aprendiendo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Buena foto, pero le fallan algunas cosas, entre otras las que te ha comentado Mar,me gusta, pero el burrito lo veo demasiado pegado a la puerta, tiene muy llena la parte derecha y vacía por la izquierda, recortala por la derecha y dale un poquito más de color al hombre y al burro y quitaselo un poco a la puerta. Lástima porque creo que si hubieras podido tomarla tres segundos antes no hubieras encuadrado la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Gracias daikiri por todas tus observaciones lee lo que le escribí a D-Mar hiba por una calle de transito normal llena de coches sino ...otro gallo cantaría... jajajaja, de todas maneras intentaré corregirla vamos a ver si logro lo que me estan pidiendo. Saludos Pedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Buena foto, es difícil hoy día conseguir personas montando un animalito de estos... espero que no se extingan... bellos colores y me gusta el encuadre. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Gracias Tauri por pasar me alegra que te guste , imaginate cuando lo vi entreverado entre un montón de coches Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas