Jump to content

Burrito y Tinajas

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro, me gusta la escena y los colores, quiza un poco más de foco en la cara del hombre estaría bien. En cuanto al encudre un poco mas de aire por la izquierda no le vendría mal a la foto, para no tener tan centrados al hombre y al burro. Espero te ayude mi comentario

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, me gusta la escena y los colores, quiza un poco más de foco en la cara del hombre estaría bien. En cuanto al encudre un poco mas de aire por la izquierda no le vendría mal a la foto, para no tener tan centrados al hombre y al burro. Espero te ayude mi comentario

Saludos

Mar

Hola D-Mar gracias por tus comentarios y por pasar a ver la foto , en cuanto al foco tenés razón lo que ocurre que con una compacta..... también tenes razon que queda demaciado encajonada la foto pero la calle estaba llena de coches y el buen hombre lo mas tranquilo entre ellos, fué un momentito que se despegó de los coches cuando tomé la foto.

Un Saludo

Pedro

Enlace al comentario

me parece una foto supermagica, me ha recordado a los recogedores de cafe (se dice asi?? joer mi espanol da pena :rolleyes: ) una foto muy bonita , me encantan los colores, quizas los habria saturado un pelin mas para darle mas dramatismo, pero la foto es una pasada!!!

Enlace al comentario

me parece una foto supermagica, me ha recordado a los recogedores de cafe (se dice asi?? joer mi espanol da pena :rolleyes: ) una foto muy bonita , me encantan los colores, quizas los habria saturado un pelin mas para darle mas dramatismo, pero la foto es una pasada!!!

Hola guillermo gracias por pasar a verla . A seguir aprendiendo

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Buena foto, pero le fallan algunas cosas, entre otras las que te ha comentado Mar,me gusta, pero el burrito lo veo demasiado pegado a la puerta, tiene muy llena la parte derecha y vacía por la izquierda, recortala por la derecha y dale un poquito más de color al hombre y al burro y quitaselo un poco a la puerta.

Lástima porque creo que si hubieras podido tomarla tres segundos antes no hubieras encuadrado la puerta.

Enlace al comentario

Gracias daikiri por todas tus observaciones lee lo que le escribí a D-Mar hiba por una calle de transito normal llena de coches sino ...otro gallo cantaría... jajajaja, de todas maneras intentaré corregirla vamos a ver si logro lo que me estan pidiendo.

Saludos

Pedor

Enlace al comentario