mruiz Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) Sólo un recuerdo para los que padecen la violencia, sea del tipo que sea, pero estas noches en especial por la gente que lo pasa mal en Libia. Editado 23 de Febrero de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Manuel, me uno a ese recuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Yo también me uno al deseo de que sobreponga al dolor y sufrimiento de la injusticia el derecho a la libertad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola Manuel, me uno a ese recuerdo. Un saludo. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 No sé si es buena o mala, pero me ha hecho llorar. tengo en mi clase a un alumno cuyo padré está ahí (es libio). El niño hace días que no puede ponerse en contacto con él. ni móvil, ni e-mail. Nada de nada... No veas como estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Gracias Calamardi, hacemos fuerza con lo único que podemos, la imagen/la imaginación/la esperanza. Besos Aliena, todo saldrá bien, es de esas historias que llegarán al cine en unos años, besos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Un poco de luz para iluminar a las mentes adecuadas tambien nos ayudaria, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Gracias joan, a ver, a ver si ven con otros ojos, como los de quienes sufren esta sinrazón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avefenix1981 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me uno, y no solo con la gente del Libia, si no con la gente de todo el mundo. Muy buena tu iniciativa, gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 por los que luchan por su dignidad recordarles las palabras de Herbert: "la libre eleccion de amos, no suprime ni a los amos, ni a los esclavos" grande mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me uno a esto con toda mi alma. Como es posible que permitan a un "colgao" manejar a su antojo a toda una nación.... Gracias Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 ... me uno a este sentir. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Enhorabuena y gracias por la iniciativa. Me uno a ella con el deseo de que acabe pronto la noche libia. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 buena idea la tuya y mejor acordarse en este momentos por los que luchan por una vida mejor para vivir en libertad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me uno, y no solo con la gente del Libia, si no con la gente de todo el mundo. Muy buena tu iniciativa, gracias por compartirla PAZ !!!! PARA TODO EL MUNDO !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Gracias avefenix1981. Es un simple gesto para los demás. Es cierto, yoque, en pleno silgo XXI, y se siguen repitiendo cuestiones arcaicas a las que siempre se enfrenta la racionalidad, la humanidad. Gracias nenegrande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Una persona, un gesto. Gracias Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Lo vamos a pagar todos, eso seguro. Pero creo que valdrá la pena. A mí me da que a este señor se lo va a cargar alguien de su propio gobierno. Sería bueno que la cosa se resolviera sin la intervención externa (que eso siempre es mala solución como bien demuestra la historia). Creo que estamos en un momneto que será de los más importantes del siglo XXI: El devenir de las democracias en el mundo árabe. Y también cuando occidente se da cuenta de que el mundo árabe no es como suponemos. Las imágenes de los egipcios reparando los destrozos y limpiando las plazas de la revuelta con el orgullo de "es nuestro país y hay que cuidarlo" es un ejemplo para muchos países occidentales que lamentablemente han perdido (y mucho) el norte. Por mucho que nos declaremos democráticos. Espero de todo corazón que su visión de la democracia no acabe contaminada como la nuestra con eso de "hago lo que me da la gana y los demás que se fastidien y aguanten". Perdón por no poner ninguna foto (se me ocurren unas cuantas) y convertir eso en un forode opinión. Ya sé que no debemos opinar de política ni cosas ajenas a la fotografía, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Gracias prandir, es un deseo que compartimos los seres que además se pueden considerar humanos. Han pedido que Libia abandone el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU. Gracias Nutri, los tenemos tan cerca, y tan lejos. Gracias Rosa, la actuación del militar al mando del país está fuera de toda razón, lo mínimo que podemos es rechazarlo con la imagen, la palabra, y aumentar en lo posible el clamor general para una actuación mundial ante barbaridades de este tipo, lo difícil es llegar a acuerdos de cuándo, cómo, quién, y sobre todo que no vuelve a producirse una barbaridad así, que exista la posibilidad de una actuación, siempre razonable, si se realiza un gesto mundial del calibre que esperamos todos, en algunas cúpulas de algunos países pueden comenzar a temblar las piernas, es muy difícil llegar a acuerdos mundiales de este tipo, que exista consenso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oktubre Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Totamente unido a ese sentimiento. Tunez. Egipto, Libia, etc,etc,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Espero que este apartado quede por aquí y permanezca, aunque sólo sea un gesto. El foro debe continuar y debe hacerlo ofreciendo nuestra mirada libre como ofrenda para quienes no pueden contemplarla a través de nuestras imágenes, pero algún día ofrecerán sus miradas a los demás. Un saludo. Distancia focal: 190mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +2,3EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas