Jump to content

Duda de opticas

lary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Me ha surgido una duda sobre un par de objetivos.

El caso es que tengo un Nikkor 16-85 VR; pero muy poco luminoso. quiero hacerme con un Tamron 17-50 2.8 estabilizado (porque para el Nikkor no me llega...).

Mi duda es la siguiente, creeis que deberia conservar el 16-85, o por el contrario deshacerme de él y reinvertir el dinero en el Tamron????

La duda no es entre uno y otro. El Tamron lo voy a coger si o si, la duda es si conservo el 16-85 junto con el Tamron o no.

Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto será algo relativo según el equipo que tengas y la necesidad de hacer caja o no.

Si no quieres desacerte del 16-85 VR, siempre tendrás mayor rango focal tanto por arriba como por abajo, y lo podrás utilizar como todo-terreno durante el dia.

El Tamron, como todo-terreno con menor focal, y especialmente en aquellas horas en que la luz empiece a escasear.

De todos modos, te repito que eso lo tienes que valorar tu, en función del equipo que tengas para complementar estos objetivos y la necesidad económica.

Un saludo

Enlace al comentario

Tal y como dice krokodiland, lo mejor sería saber el equipo que tienes, porque ya que vas a comprar un objetivo que practicamente se solapa con el que tienes, lo mismo te interesa venderlo y adquirir otro objetivo que cubra otras necesidades tuyas.

Si tienes todo tu equipo al completo y puedes quedartelo porque tu economia te lo permite, seguro que alguna vez sales a callejear con él.

Un saludo.

Enlace al comentario

Entonces, si dices que el Tamron lo vas a coger si o si, lo mas lógico seria vender el 16-85 VR, o bién para compensar la compra del Tamron, o bién para pensar en la compra de otro objetivo con el que tuvieras cubierto un rango focal mas amplio, o por ejemplo, de un flash.

De todos modos, esto también dependerá de tus gustos y necesidades, a nivel fotográfico.

Un saludo

Enlace al comentario

Entonces, si dices que el Tamron lo vas a coger si o si, lo mas lógico seria vender el 16-85 VR, o bién para compensar la compra del Tamron, o bién para pensar en la compra de otro objetivo con el que tuvieras cubierto un rango focal mas amplio, o por ejemplo, de un flash.

De todos modos, esto también dependerá de tus gustos y necesidades, a nivel fotográfico.

Un saludo

Estoy de acuerdo con el compañero. Podría vender el 16-85 y mirar un flash o un tele del tipo Nikon 70-300.

No conozco el Tamron 17-50, aunque el 16-85 es muy bueno, y la única pega es su baja luminosidad en las focales largas.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario