TRIKI Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Saludos, bueno es una amiga de mi nene que el día de la comunion aprobeche para sacarala esta foto fuera de la iglesia, medio robado, con mucho sol, y no estaba tan cerca como me hubiese gustado, me gusta el gesto que me hizo y esos ojos de pantera que tiene, bueno espero comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola, ya no se puede ver la foto, la sacaste del foro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 No se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Saludos, bueno es una amiga de mi nene que el día de la comunion aprobeche para sacarala esta foto fuera de la iglesia, medio robado, con mucho sol, y no estaba tan cerca como me hubiese gustado, me gusta el gesto que me hizo y esos ojos de pantera que tiene, bueno espero comentarios,saludos ????????????????????????????????????? que paso ???????????????????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Prendan la luz !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas