JonT5 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Pues eso, que hay algo wue me parece curioso, y es que desde hace poco se estan cerrando todos los post que hablan de tiendas, y la razon es por que se dice que se les da publicidad... Todos los post de ofertas, descuentos... Cerrados. Pero si no se permiten, como nos enteramos de esas ofertas? Casualmente, son ofertas de tiendas españolas, a las que suministra finicon, a las cuales mucha gente solo compra cuando hay dias de descuentos. Que le sale mejor a finicon, que nos enteremos de estas ofertas, y les compremos a ellos, o que no nos enteremos y compremos a holanda, canarias... Donde ellos no ven un duro? Que se cerraran post de tiendas a las que finicon no suministra, lo podria hasta entender, pero creo que no permitiendo post detiendas españolas, se estan tirando piedras a su propio tejado. Es mi manera de verlo, seguro que existe un expkicacion logica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Normas de COMPORTAMIENTO Y CORTESIA - Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.