Jump to content

Ausencia

IL KAISER

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Vaya, llevo unos 20-30 días muy liado, a finales de año me compré un pisito y estamos en plena obra (reconstrucción total), así que, por un breve tiempo estoy apartado tanto de la fotografía como del foro. La verdad es que hay mono, mucho, tanto de ver vuestras fotos, como de leeros, asi como de compartir las que hacemos, pero, decidir suelo, puertas, azulejos, baldosas, cocina, puntos de luz, ventanas, ver presupuestos y más presupuestos (que andamos justos de pelas) poco tiempo me queda.

Espero en una semana, diez días estar a pleno rendimiento y más descansado.

Lo dicho, me voy por me quedo...

Nos vemos dentro de nada.

!Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabas de recordar cuando nos casamos mi mujer y yo. Alquilamos un piso que estaba peor que las cuevas de Alí Babá y nos hinchamos a cambiar cables, poner azulejos, tirar cocinas ancestrales y sobre todo hacer regatas. Hice más regatas que el Rey, aunque las mías eran solo para pasar cable. Y con una escarpita y un martillo. Y un guante en la mano de la escarpa porque el martillo tenía mala puntería.

Me pasaba más o menos lo mismo. Poco diner y muchas ganas de tener una casa.

Que sea leve :(

Saludos

Enlace al comentario

Ya decía yo "en dónde se habrá metío el colegui IL KAISER" que no aparece con sus "cachosdefotos" espectaculares (lo digo con todo el cariño ¿eh? :( )

Pues como veo que por cosa buena es... pues ala, aquí nos quedamos esperando que nos regales alguna maravilla de las tuyas, no tengas prisa y haz las cosas bien.

Un abrazote de un compa :( . Salu2,

Enlace al comentario

Ánimo colegui...Que yo hice algo parecido: tirar un piso abajo entero y rehacerlo a nuestro gusto.... Y, ahora que no nos oye nadie, te diré que un !!!!28 de diciembre!!!! me trajeron los azulejos y baldosas.... Cajitas de 15 kilos cada una.... ¡¡¡¡Y no estaban los obreros!!!!.... Así que el chache tuvo que subirlar todas hasta la casa desde la calle (a un 5º piso)... Cien cajas en total..... Así que. ánimo.... Y estáis invitados a unas birritas pa celebrarlo en mi pueblo (¡¡¡¡ que narices, a este paso lo mejor es hacer una quedada matritense en la Sierra)... Abrazote

Enlace al comentario

este post sin fotos no vale nada!!! jaja espero ver como va la obra :clapping: y que sea leve...que las obras se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban

un saludo

Gracias a todos compñaeros por vuestros ánimos, eso si, mañana me lo doy sabático y salgo con la cámara si o si que hay mono. Ruben, ¿te valen 156 fotos del a obra? jajajaja. Tengo fotos desde que nos dieron las llaves (con muebles de una señora de 95 años) hasta la "destrucción total" que es estado en el que está (y hasta donde he fotografiado), hasta la reconstrucción total. Si, os subiré uan foto del antes y el después.

Bueno a ver si, aunque sean 20 minutitos al día me conecto al foro y os leo y me distraigo un poco de las rozas, cables, azulejos, baldosas, etc.

!Saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos, compañeros,

La verdad es que el piso con mucho trabajo y esfuerzo lo vamos reformando (bueno, ahora está el cascarón), pero luego, con poquitas cosas, las que podamos pero con mucha ilusión ó, como dice la canción de Facundo Cabral "Te daré una vida sencilla sin alfombras pero con sonrisas", empezaremos con una cama, una tv (yo no loa veo nunca), ordenador y mis sacro-santas bicis y...!no necesitamos más!.

Eso si, mañana me las he arreglado para irme -si o si- a hacer fotos por la mañana y despejarme y hacer lo que me gusta, hacer fotos, relajarme, ver la ciudad, pasear, ver..., ya veremos si hay suerte y, después de un mes os puedo subir alguna foto decente.

Gracias a todos por vuestros animos compañeros!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...