Gonzalo Pina Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola, nuevamente os molesto con una pregunta, hace poco me pedi el YNG 467 (viene aun en camino) y segun como sea vere si me cojo otro igual o algo similar, mi intencion es meterme de lleno en el tema de strobist (sobre opticas ya ahondare en el respectivo foro), el tema es que me quiero cojer algun disparador remoto, he leido sobre el RF-602 y al parecer es bien famoso , solo que en una revision de youtube lei que a veces tenia problemas cuando subias de 1/250, en fin. Mi pregunta si es que alguien conoce otros o cual me recomendarian, inicialmente llega un flash pero pronto comprare otro igual o similar y quisiera usarlo con los disparadoes, cual me os recomendai? Precio..mmm ojala sea economico.. ademas del RF 602. gracias pd: es para mi nikon D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Pina Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Con el fin de guiar la pregunta un poco mas.. Tengo la duda entre el cactus v4 o el yongnuo rf602, quiero comprar un set de al menos dos receivers.. Para un yn467 y un 460 o un metz. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola, nuevamente os molesto con una pregunta, hace poco me pedi el YNG 467 (viene aun en camino) y segun como sea vere si me cojo otro igual o algo similar, mi intencion es meterme de lleno en el tema de strobist (sobre opticas ya ahondare en el respectivo foro), el tema es que me quiero cojer algun disparador remoto, he leido sobre el RF-602 y al parecer es bien famoso , solo que en una revision de youtube lei que a veces tenia problemas cuando subias de 1/250, en fin. Mi pregunta si es que alguien conoce otros o cual me recomendarian, inicialmente llega un flash pero pronto comprare otro igual o similar y quisiera usarlo con los disparadoes, cual me os recomendai? Precio..mmm ojala sea economico.. ademas del RF 602. gracias pd: es para mi nikon D90. Bueno, yo compré hace un par de semanas (en realidad hace algo más de un mes, pero los tengo en casa hace un par de semanas) unos RF602 y tras haberlos probado (tampoco muy a fondo, que no saco tiempo) te digo que no llegan a sincronizar a 1/250: aparece una banda negra en la parte inferior del fotograma. Eso con pilas nuevas. Así que si para tí sincronizar a 1/250 es importante, tenlo en cuenta, porque al menos mi combinación D90 - SB800 - SB24 - RF602 no sincronizan a esa velocidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Pina Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Ok. Vale. Ya habia leido y visto algunas.revisiones sobre este disparador y el hecho q llegaba a los 250. Eso es algo que debo aprender y entender bien. En todo caso ya los pedi y llrgan mañana, los probare con un yn467 y un 460. Creo estare entretenido los.proximos.dias aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saturnosr Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Ok. Vale.Ya habia leido y visto algunas.revisiones sobre este disparador y el hecho q llegaba a los 250. Eso es algo que debo aprender y entender bien. En todo caso ya los pedi y llrgan mañana, los probare con un yn467 y un 460. Creo estare entretenido los.proximos.dias aprendiendo. Me interesa, sobre todo la prueba con el YN 467. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.