chemipe Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Experimentando con mi sobrino, sacamos esto, a la iluminacion todavia no le he pillado el truco, cuando disparo en interior me resulta dificil sacar los colores y luces igual que las veo con mis ojos, pero bueno para eso esta este foro para que me ayudeis a mejorar. Gracias y saludos. Colgado 2 por Chemi..., en Flickr Editado 24 de Febrero de 2011 por chemipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 graciosa si que lo es, buena ocurrencia la tuya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 jajaja muy cómica, me gusto mucho! creo que necesitas unos flash de relleno para realzar los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 jajaja muy cómica, me gusto mucho! creo que necesitas unos flash de relleno para realzar los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Menudo puntazo de foto,jeje muy alegre y divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Es divertida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 ¡Me encanta la idea! Este finde te la copio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 La idea es muuuuy simpática!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Ajajjajaj...solo le falta el sol en la parte superior... Muy buena ocurrencia... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Está bastante poco iluminada. Haz pruebas con otros flashs o luces auxiliares y mejorará mucho Muy simpática. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me alegra por lo menos sacaros una sonrisa, que en los tiempos que corren no esta nada mal, gracias por los consejos y seguire practicando. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Dios .. gigantesca... estira la manga de la camisa hacia abajo.. y queda casi creible me quedo con la idea.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas