fanfoto Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola a tod@s como he dicho en mi presentación soy aficionado desde hace tiempo, en la era analógica. Con mi Minolta x300s, muy sencillita pero con la que he fotografiado mi vida, mis inquietudes... con la que disfute muchisimo luego me compre la ampliadora, un sueño echo realidad. Despues vino la era digital y poco a poco fui aparcando mi afición. Pero gracias a mi mujer he vuelto con mucha ilusion y con camara nueva. En un principio iba detras de la d7000 pero me informe de la d300s y fue un flechazo. Solo llevo una semana y cada vez me gusta mas, aunque hay cosillas que me cuesta pillar, pero sé que me ayudareis por lo que os doy las gracias de antemano. Con respecto al objetivo me comore un sigma DC 18-200 f 3'5 - 6'3 HSM no pude hacer mas esfuerzo. Bueno que estoy muy contento de estar por aqui, nos vemos... un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola compañero, pues nada, bienvenido al club y a disfrutar mucho y sobre todo a disparar todo lo que puedas, que la cámara no te la acabas y las fotos no son como antes, estas no hay que revelarlas, jejejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola fanfoto,enhorabuena por la maravilla de cámara que te has agenciado (es una pasada ) y sobre todo que la disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...