fanfoto Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola a tod@s como he dicho en mi presentación soy aficionado desde hace tiempo, en la era analógica. Con mi Minolta x300s, muy sencillita pero con la que he fotografiado mi vida, mis inquietudes... con la que disfute muchisimo luego me compre la ampliadora, un sueño echo realidad. Despues vino la era digital y poco a poco fui aparcando mi afición. Pero gracias a mi mujer he vuelto con mucha ilusion y con camara nueva. En un principio iba detras de la d7000 pero me informe de la d300s y fue un flechazo. Solo llevo una semana y cada vez me gusta mas, aunque hay cosillas que me cuesta pillar, pero sé que me ayudareis por lo que os doy las gracias de antemano. Con respecto al objetivo me comore un sigma DC 18-200 f 3'5 - 6'3 HSM no pude hacer mas esfuerzo. Bueno que estoy muy contento de estar por aqui, nos vemos... un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola compañero, pues nada, bienvenido al club y a disfrutar mucho y sobre todo a disparar todo lo que puedas, que la cámara no te la acabas y las fotos no son como antes, estas no hay que revelarlas, jejejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola fanfoto,enhorabuena por la maravilla de cámara que te has agenciado (es una pasada ) y sobre todo que la disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola compañero, pues nada, bienvenido al club y a disfrutar mucho y sobre todo a disparar todo lo que puedas, que la cámara no te la acabas y las fotos no son como antes, estas no hay que revelarlas, jejejejeje.Saludos. Gracias por tu bienvenida.Aunque no discuto lo comodo que es poder ver y disfrutar de las fotos al momento pero, sin embargo ,el revelado tenía mucho encanto.Aunque se que algo parecido sera el procesado con el ordenata, no... gracias de nuevo por tus ánimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola fanfoto,enhorabuena por la maravilla de cámara que te has agenciado (es una pasada ) y sobre todo que la disfrutes.Un saludo Gracias Mazt espero disfrutarla con vuestra ayuda, claro, será mas fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 felicidades fanfoto bien venido a los enamorados de la D300s ..es una maravillaaaaaaaaaa te lo puedo asegurar con ella iras descubrindo mil cositas que hacen de esta camara una delicia....ahora a hacer fotitossssss y a disfrutarlassssss y las gracias a esas mujeres que nos animan y nos dan estos caprichos ....un saludo a esas mujers que nos entienden jaja vivaaaaaa felicidades por las dos cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Bienvenido al club, fanfoto. Te deseo lo mejor con tu nueva adquisición. Yo tengo la D300 y todavía sigo alucinando cuando salgo a afotar, así que me puedo imaginar cómo te sentirás tú cuando sientas el chasquido de cada foto, es algo........ Un consejo, si me lo permites, USA EL CAPTURE NX2, yo lo tengo y te puedo asegurar que es lo mejor que te puedes echar a la cara en estos momentos para el tratamiento de RAWs (luego, si quieres, pues el Photoshop con su Camera Raw, el Lightroom, el Aperture en Mac, etc etc etc), bien es cierto que no es un juego de niños, hay que aprender un poquito y cuesta un poco, pero en cuanto lo tengas más o menos dominado, ya verás la calidad tan divina que le puedes sacar a esas fotos de tu D300s. La máquina se lo merece. Felicidades de todo corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narah Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Espero que disfrutes mucho de tu nueva cámara! Te queda mucho por aprender y muchas fotos que sacar pero mujo ánimo! Yo la compré en septiembre y aún no la controlo nada, y eso que pensaba que tenía la D40 dominada. Estoy de acuerdo en que vale la pena usar Nikon Capture Nx porque es la que mejor convierte nuestros RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola fanfoto mi mas sincera bienvenida y enhorabuena, da la casualidad que yo acabo de pasar por lo mismo ,de miviejita minolta 3000i a la poderosa d300s y lo tengo muy reciente vamos que tengo una tontuna con la maquina de estate quieto y no te menes y esque no es para menos es un MAQUINON es por eso que te entiendo perfectamente. Lo del tema del manejo y aprendizaje pues nada leer el señor de los anillos como le llaman al manual, practicar, preguntar y pegarle mucho al dedo del disparador y gozar el momento , yo mañana he quedado MAZT para ir al parque de Europa aqui en Torrejon de ardoz y practicar un poco y pasear con las señoras ,ya os contaremos y subiremos alguna foto para que la comenteis. Difrutala mucho. un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 perdon a todos los compañeros por mi tardanza en agradecer vuestra bienvenida y vuestros consejos, gracias Marah, ferrari,josed, paquito. Aunque mi primera salida no ha sido muy fructifera. Bueno tan solo llevo una semana con ella.. en fin... tengo mucho que aprender y, sobretodo, mucho que leer. Gracias a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.