Nutri Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Mi primera luna. Como punto de partida Pondre los datos mañana Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Buena toma nutri, la veo muy buena de nitidez, a mi parecer te ha salido ese contorno de la luna un poco quemado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 ... un poco?, dice 'GINI' !! Bufs... además del quemado, no sé si fue el procesado o qué, pero en la parte de arriba hay una zona... amarilla? Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Buena toma nutri, la veo muy buena de nitidez, a mi parecer te ha salido ese contorno de la luna un poco quemado.Saludos. Gracias GINI por comentar Un saludo ... un poco?, dice 'GINI' !! Bufs... además del quemado, no sé si fue el procesado o qué, pero en la parte de arriba hay una zona... amarilla? Salu2, Hola Belmi, La foto esta tomada a primera hora de la mañana con las primeras luces, creo que por eso el quemado y el tono amarillo. Es mi primera luna y la verdad es que no he visto muchas antes. Te agradezco la visita y los consejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.