mruiz Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Es una fotografía de hace un tiempo que he vuelto a ver entre mis imágenes. Hora de disparo: 17:47:10.00 Distancia focal: 22mm Diafragma: F/25 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Sensibilidad ISO: Automática (ISO 200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me he quedado "alelado", por dios!!!! que fotón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me gusta esta foto, am igo mruiz: los retoques están bien logradísimos. Y el grano ¿Añadido? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Mruiz, Un fotón. La textura de la arena y la iluminación, de cine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Manuel no te pases eh! como aquel que no quiere la cosa nos saca una foto de chupa pan y moja xDDD, como dicen por ahí un fotón, esas texturas, ese encuadre, esa nitidez, fantástica, espera que se me cae la baba ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 ¡Qué texturas!. ¡Qué cosa de foto!. ¿Y qué quieres que te diga que tú ya no sepas?. Una imagen bien vista, bien procesada y lo más importante: transmite un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 La arena entrando en la barca dan un auntentico significado a varado de larga duracion. Me viene a la cabeza la simitud con una persona con muchas experiencias que contar pero ahora atrapado, varado. Es una imagen evocadora La veo un pelin clara(puede ser mi monitor, que ando loco con el) Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la foto, aunque sinceramente me habría gustado más sin la sombra. Con una luz difusa (día nublado) deben salir unos fotones tremendos de esa barca semi cubierta. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Una excelente imagen...solo encuentro un poco excesivo el grano en la madera del barco, no asi en la arena... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Buenísima imagen. Me encanta. Y el control de la luz que tiene...De lujo. Ésto que es, la playa o el desierto de gobi xD. Encontrarla intacta me parece de milagro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me he quedado "alelado", por dios!!!! que fotón.Un saludo. Me alegra que te guste, el motivo dice mucho, era un pecado no mostrarla en toda su belleza. Me gusta esta foto, amigo mruiz: los retoques están bien, logradísimos. Y el grano ¿Añadido? Saludos. Gracias Leandro, tiene un poco de grano, pero muy poco, añadido en el procesado, sabes que es una de mis debilidades. Ánimo con esos experimentos. Mruiz, Un fotón. La textura de la arena y la iluminación, de cine. Saludos Me alegra tu comentario, Torrater, no era fácil a esa hora, la D90 se portó como una campeona, el rango de luz era de fuertes contrastes desde la sombra oscura hasta los brillos de la madera. Manuel no te pases eh! como aquel que no quiere la cosa nos saca una foto de chupa pan y moja xDDD, como dicen por ahí un fotón, esas texturas, ese encuadre, esa nitidez, fantástica, espera que se me cae la baba ... Un saludo. Gracias amigo. Me alegra que te guste, estás poniendo últimamente cosas muy buenas. ¡Qué texturas!. ¡Qué cosa de foto!. ¿Y qué quieres que te diga que tú ya no sepas?. Una imagen bien vista, bien procesada y lo más importante: transmite un montón Gracias Rosa, no sabes la alegría que da cuando una imagen transmite, estuve delante de la barca un buen rato, no podía dejar que se escapara sin mostrar toda la belleza de un momento como ese, si he logrado transmitirla, aunque sea en parte, uffff. La arena entrando en la barca dan un auntentico significado a varado de larga duracion. Me viene a la cabeza la simitud con una persona con muchas experiencias que contar pero ahora atrapado, varado. Es una imagen evocadora La veo un pelin clara(puede ser mi monitor, que ando loco con el) Muy buena. Saludos Gracias Alberto, por comentarla y por mostrar las sensaciones que te llegan al verla, mi abuelo estuvo entre estas barcas de joven, en esa misma orilla, la dejó para cultivar un trozo de tierra cuando la familia le obligó a cambiar su vida, me recuerda a él, y los recuerdos de alta mar que se quedan varados. Cuando pequeño nos bañábamos en este sitio y recuerdo que había un gran esqueleto de un barco de madera, de una altura de unos 5 metros sobre la arena, bajo la arena la quilla. Nos quedábamos en la sombra del barco y recuerdo la sensación de pequeño de estar junto a una gran ballena que nos miraba. Me gusta mucho la foto, aunque sinceramente me habría gustado más sin la sombra. Con una luz difusa (día nublado) deben salir unos fotones tremendos de esa barca semi cubierta. Salud! Estoy contigo, a primera hora de la mañana tiene que ser de lujo, pero tuve la suerte de captar algo que no puedo ver salvo algunos días al año, siempre que puedo me acerco a ver si hay algo varado, y si la marea me permite captarlo. Me ha pasado en más de alguna ocasión, volver por la mañana y tener la marea demasiado alta, o volver al tiempo de ver los restos de alguna barca y no encontrar ni un solo rastro. Hay un vejete que pasea con un carro y va recogiendo la madera que puede. Después el Ayuntamiento hace el resto. Una excelente imagen...solo encuentro un poco excesivo el grano en la madera del barco, no asi en la arena... joan Gracias joan, por dejarme un momento tu mirada. Quizás me he pasado un poco en el procesado. manuel Buenísima imagen. Me encanta. Y el control de la luz que tiene...De lujo. Ésto que es, la playa o el desierto de gobi xD. Encontrarla intacta me parece de milagro. Saludos Es cierto, fue una suerte, no es fácil encontrar una barca así, dura poco tiempo en invierno. En verano, siempre que podemos pasamos una o dos semanas, no dura ni un día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Preciosa. Composición perfecta. Quién se topara con algo así en las vacaciones.... y con cámara, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Preciosa. Composición perfecta. Quién se topara con algo así en las vacaciones.... y con cámara, claro. Saludos. Gracias amigo, si siempre que puedo me asomo a ver qué me encuentro, pero poco o nada. Me gusta, las marcas de la arena interrumpidas, me gusta mucho la sombra, la composición, pero...(siempre hay un pero) para mi gusto creo que se te ha ido un poco la mano en el procesado, creo que es la máscara de enfoque, sobre todo se nota en la arena que cae en la sombra, ese ruido, como decía alguien más arriba... Por lo demás, me gusta mucho... Saludos Gracias por comentarla, para eso estamos, para intentar que no haya ningún pero, y si lo hay se soluciona en el procesado, cuando la imprima, apuntado, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me parece una gran imagen con una nitidez excelente. Muy buena textura en la arena y buen control de la luz. un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Excelente nitidez y texturas. Muy buen control de las luces y las sobras con detalles en ambos extremos. La composicion cuidada y un virado elegante, más fino de lo que nos tienes acostumbrados, pero que le sienta como un traje a una modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 jejjejee..esta la recuerdo y pense que era magnifica..solo que me vino a la mente una idea y era que quizas habia demasiada mascara de enfoque ( basicamente en la popa de la barca)...quizas son manias mias...en todo caso un autentico foton Manuel. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me parece una gran imagen con una nitidez excelente. Muy buena textura en la arena y buen control de la luz.un saludo. javier. Gracias javier, me alegra que te guste. Excelente nitidez y texturas. Muy buen control de las luces y las sobras con detalles en ambos extremos. La composicion cuidada y un virado elegante, más fino de lo que nos tienes acostumbrados, pero que le sienta como un traje a una modelo.Un saludo Gracias javier. Es un tratamiento para hacer resaltar la barca y su entorno cercano, los fuertes contrastes no le venían bien en mi idea, me alegro que te guste. manuel jejjejee..esta la recuerdo y pense que era magnifica..solo que me vino a la mente una idea y era que quizas habia demasiada mascara de enfoque ( basicamente en la popa de la barca)...quizas son manias mias...en todo caso un autentico foton Manuel. Ricard. Gracias Ricard, seguramente me pase con el enfoque, sabes que soy es una manía de casa, eso hace subir el ruido. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 He encontrado una fotografía que conservo del señor que va recogiendo la madera de la playa y estropeándome mis planes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 He encontrado una fotografía que conservo del señor que va recogiendo la madera de la playa y estropeándome mis planes. jajajajaxDDDD Muy bueno Manuel xD, no había visto la primera (es que estamos de carnavales y...) ¡qué fotón!, es fantástica. Felicidades y Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Gracias lasso, que disfrutes a lo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas