Fena Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 como pueden ver, use el paredon como tripode, eran mis vacaciones y queria mas disfrutar que cargar con equipo jaja ademas que la saque en un momento de charla y distencion. Editado, jeje me mi teclado se comio unas letras, problemas con el censor y la posicion en la que uso el teclado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 la veo un pelin falta de luces, alta de azules, y el horizonte un pelin caido hacia la derecha, el sitio era bueno eh se ve que la zona es preciosa y por el momento se respira tranquilidad y sosiego, animo que la proxima la bordas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 la veo un pelin falta de luces, alta de azules, y el horizonte un pelin caido hacia la derecha, el sitio era bueno eh se ve que la zona es preciosa y por el momento se respira tranquilidad y sosiego, animo que la proxima la bordas!! Si es verdad... quise resaltar el cielo, pero se torno todo azul y el tripode vere si lo llevo para mis proximas vacaciones, en ese momento habia que improvisar jaja, pero bueno, igual quise compartir la vista tan relajante con todos, gracias por la critica Guillermo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 la veo un pelin falta de luces, alta de azules, y el horizonte un pelin caido hacia la derecha, el sitio era bueno eh se ve que la zona es preciosa y por el momento se respira tranquilidad y sosiego, animo que la proxima la bordas!! Hombre Guille.... ya estás incluso analizando fotos, eso , eso es lo que hay que hacer, ejercicios de análisis y ver los posibles fallos en una toma, me alegro que te animes y estoy de acuerdo en que la foto esta caída, que probablemente si hubiera analizado el histograma se daría cuenta de que aumentando el ISO ( la exposición no, porque no hay trípode) algo podría mejorar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Yo te daría un truco, como apoyaste la cámara en el muro de concreto, podías aumentar el tiempo de exposición, bajar el ISO y tenías el mismo resultado (como cielo azul y luces) pero con menos ruido... y sobre el horizonte caído, no es problema, en Photoshop puedes corregirlo, yo de todas maneras te felicito, ya que es una foto complicada y el resultado es bueno, felicidades y a seguir probando, subiendo fotos!!!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 muy bonita! q tranquilidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Amigo Fena: Ya se que me he metido donde no ma llaman y espero que seas comprensivo. Yo utilizo siempre un nivel cuando trabajo de noche porque es dificil controlar el horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Amigo Fena: Ya se que me he metido donde no ma llaman y espero que seas comprensivo. Yo utilizo siempre un nivel cuando trabajo de noche porque es dificil controlar el horizonte. Jaja, pues como estaba de vacaciones, no tenia ni tripode... y cuando procese la foto estaba en el cambio de sueño (24hs sin dormir) para entrar en turno nocturno, como que lo ultimo que vi fue el horizonte, pero bueno, no molesta la opinion, y ahora trato de retocar fotos mientras veo que puedo mover el cursor del raton medianamente derecho jaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.