Jump to content

Rio nocturno

Fena

Publicaciones recomendadas

2520519230_35cec1795d_b.jpg

como pueden ver, use el paredon como tripode, eran mis vacaciones y queria mas disfrutar que cargar con equipo jaja ademas que la saque en un momento de charla y distencion. :rolleyes:

Editado, jeje me mi teclado se comio unas letras, problemas con el censor y la posicion en la que uso el teclado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo un pelin falta de luces, alta de azules, y el horizonte un pelin caido hacia la derecha, el sitio era bueno eh se ve que la zona es preciosa y por el momento se respira tranquilidad y sosiego, animo que la proxima la bordas!!

Enlace al comentario

la veo un pelin falta de luces, alta de azules, y el horizonte un pelin caido hacia la derecha, el sitio era bueno eh se ve que la zona es preciosa y por el momento se respira tranquilidad y sosiego, animo que la proxima la bordas!!

Si es verdad... quise resaltar el cielo, pero se torno todo azul :rolleyes: y el tripode vere si lo llevo para mis proximas vacaciones, en ese momento habia que improvisar jaja, pero bueno, igual quise compartir la vista tan relajante con todos, gracias por la critica Guillermo

Saludos

Enlace al comentario

Hombre Guille.... ya estás incluso analizando fotos, eso , eso es lo que hay que hacer, ejercicios de análisis y ver los posibles fallos en una toma,

me alegro que te animes y estoy de acuerdo en que la foto esta caída, que probablemente si hubiera analizado el histograma se daría cuenta de que aumentando el ISO ( la exposición no, porque no hay trípode) algo podría mejorar. Saludos.

Enlace al comentario

Yo te daría un truco, como apoyaste la cámara en el muro de concreto, podías aumentar el tiempo de exposición, bajar el ISO y tenías el mismo resultado (como cielo azul y luces) pero con menos ruido... y sobre el horizonte caído, no es problema, en Photoshop puedes corregirlo, yo de todas maneras te felicito, ya que es una foto complicada y el resultado es bueno, felicidades y a seguir probando, subiendo fotos!!!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Amigo Fena: Ya se que me he metido donde no ma llaman y espero que seas comprensivo. Yo utilizo siempre un nivel cuando trabajo de noche porque es dificil controlar el horizonte.

Jaja, pues como estaba de vacaciones, no tenia ni tripode... y cuando procese la foto estaba en el cambio de sueño (24hs sin dormir) para entrar en turno nocturno, como que lo ultimo que vi fue el horizonte, pero bueno, no molesta la opinion, y ahora trato de retocar fotos mientras veo que puedo mover el cursor del raton medianamente derecho jaja

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...