Danjes Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) Pues eso una pequeña mariquita. Sigo procesando fotos hechas con el invertido, esta vez me he atrevido con un marco con sombra y he cambiado la firma y esas cosillas. Os pongo el tamaño original Mariquita alreves by Daniel J. Navas, on Flickr Como datos de la foto,esta hecha pulso con los tres extensores kenko, el invertido y f16, flash en camara mas reflector. Un Saludo a todos y epero vuestros comentarios. PD: Algun dia conseguire evitar los reflejos (((( Editado 25 de Febrero de 2011 por Danjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Buen detalle y bien controlados los brillitos... la compo me parece excelente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola Danjes, la toma esta cojon... nunca habia visto una mariquita de este color, la nitidez estupenda y buen acercamiento, los reflejos no molestan para nada, un pelin justa por detras y cuando subas tomas para ver a gran resolucion tienes que cuidar hasta el ultima detalle por que quedan mas a la vista, en esta se ve alguna pequeña manchita del sensor pero poca cosa Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Buen detalle y bien controlados los brillitos... la compo me parece excelente! Saludos Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola Danjes, la toma esta cojon... nunca habia visto una mariquita de este color, la nitidez estupenda y buen acercamiento, los reflejos no molestan para nada, un pelin justa por detras y cuando subas tomas para ver a gran resolucion tienes que cuidar hasta el ultima detalle por que quedan mas a la vista, en esta se ve alguna pequeña manchita del sensor pero poca cosa Un saludo Tomas jejej, gracias por le comentario tomas a la siguiente la revisare algo mejor, no suelo subirlas tan grandes por que decian que se ralentizaba la carga, pero ya he visto en otras comentarios de "me gustaria verla mas grande", asi que no se si subir la foto algo mas pequeña y poner un link al original de flickr, asi ambas posturas estan satisfechas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) Muy buena nitidez y buena calidad en general. Doble merito al haber utilizado esa combinacion. Un saludo. Jose Luis. Editado 25 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola pues para el material que has utilizado esta genial muy buena tomas omo dice jose luis tiene doble merito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muy buena nitidez y buena calidad en general. Doble merito al haber utilizado esa combinacion. Un saludo. Jose Luis. Gracias por pasar y comentar elanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola pues para el material que has utilizado esta genial muy buena tomas omo dice jose luis tiene doble meritoUn saludo Gracias por pasar y comentar Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluruca Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Yo intentaré corregir un poquito el ruido en los grises ( a la derecha), pero por el resto está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Yo intentaré corregir un poquito el ruido en los grises ( a la derecha), pero por el resto está genial. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola cada foto te vas superando con lo dificil del enfoque y la poca pdc con el invertido,muy buena toma, respecto al ruido bajate el pungin noiseware veras que bueno es Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Hola cada foto te vas superando con lo dificil del enfoque y la poca pdc con el invertido,muy buena toma, respecto al ruido bajate el pungin noiseware veras que bueno esUn saludo Oido Cocina Gracias por el consejo. Editado 27 de Febrero de 2011 por Danjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 muy buena danjes de lo mejorcito que he visto por aqui, solo el color del fondo no me va , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Enhorabuena Danjes, muy buena en todo, magnífica composición y ¡con un invertido! Lo dicho, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me gusta mucho pero que mucho si señor con lo complicadas que son muy buena compo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me gusta mucho pero que mucho si señor con lo complicadas que son muy buena compo un saludo juanjo Gracias por pasar y comentar juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas