Jump to content

Duda flashes iniciación

iso101

Publicaciones recomendadas

Después de la 'muerte' de mi nikon sb-400, estoy pensando en adquirir otro flash sencillo, que sea TTL, y que no sea demasiado grande ni demasiado caro... Básicamente para fotos familiares, por eso creo que no necesito mucho más...

He estado mirando, y creo que tanto el Metz 36 AF-5 com el Nissin Di466 son buenas opciones por menos de 100€.

¿Qué os parece, cuál me recomendaríais de los dos?

¿Es Nissin una marca fiable? Compre un Yongnuo YN-460-II que se estropeó antes de acabar la primera batería, (aunque por suerte lo he conseguido arreglar gracias a las explicaciones de un forero...) y no quiero que me pase lo mismo con Nissin...

gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta!

De todas formas, quiero evitar los Yongnuo... ya tengo el YN460-II, y dejó de funcionar a la semana (aunque he podido solucionarlo)...

Por eso preguntaba por estos dos, en teoría deben ser más fiables... Además son de dimensiones más reducidas...

saludos

Enlace al comentario

Nissin creo que es Japonesa, que tampoco hacen las cosas mal... Pero no tengo más referencias...

Como dices, Metz tiene un gran prestigio, y Nissin la verdad es que es una marca que la he conocido no hace mucho...

A ver si alguien más puede aportar su opinión...

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...