djferm Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 A ver que os parece: Cámara Nikon D80 Exposición 3 seg Aperture f/5.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Para empezar, me gusta la foto, con los tonos azulados que tiene. Sólo una cosilla te faltan los datos exif para saber mas como has hecho la foto Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 a mi me distraen muchisimo esos dos edificios que parece que arden... xD hay unos cambios raros de tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me parece que se va a caer por la izquierda de mi monitor.. Lo siento pero no me gusta demasiado la composición, y más con los fotones que hay por ahí de este sitio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.