Parcent Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Esta es mi primera participación en este tema y la verdad es que ya tenia ganas. A ver que os parece,estoy muy verde en el BN todavía. EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me gusta la luz, la composición y la naturalidad del niño, creo que está muy bien tratada, hay un corte por luces altas en la mano, es lo único que molesta en la fotografía, en primer término hay un elemento a la izquierda que llama la atención, aunque está desenfocado y ayuda a darle profundidad a la toma, creo que lo mejor hubiera sido eliminarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Has cogido el momento, quizás lo más atractivo para mi de la toma es la naturalidad que se le ve al niño, se le ve concentrado en lo que está haciendo. El encuadre también me gusta y cuidad un poco alguna zona de altas luces dque se aprecia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 buenas,lo unico que veo son las luces altas y el primer objeto de la izquierda por lo demas chapo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta la luz, la composición y la naturalidad del niño, creo que está muy bien tratada, hay un corte por luces altas en la mano, es lo único que molesta en la fotografía, en primer término hay un elemento a la izquierda que llama la atención, aunque está desenfocado y ayuda a darle profundidad a la toma, creo que lo mejor hubiera sido eliminarlo. Has cogido el momento, quizás lo más atractivo para mi de la toma es la naturalidad que se le ve al niño, se le ve concentrado en lo que está haciendo. El encuadre también me gusta y cuidad un poco alguna zona de altas luces dque se aprecia. Un saludo. buenas,lo unico que veo son las luces altas y el primer objeto de la izquierda por lo demas chapo,saludos Muchas gracias por pasar y comentar,agradezco vuestras críticas,además coincido plenamente en lo de la sobreexposición de la mano y que sobra la parte del sofá de la izda. ¿que os parece el grano que le he puesto?¿me he pasado,o está bien así? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 En cuanto al grano la veo acertada, pero veo dos cosas que no me convencen (además del sillón): El poste que está en la parte trasera, destaca demasiado y no aporta nada. Quizá con una capa de oscurecido y borrando la zona central (aquella que nos interesa sacar), se podría disimular. El centro de la imagen es la cabeza del chico y creo que el centro debería ser aquello que está mirando (y que nos oculta la mano izquierda). Si me permites te subo una propuesta. Te he dejado sin firma, pero es que era precisamente la parte que había que recortar si quería que el centro de atención fuera la zona iluminada. Si no te parece correcto, lo dices y la elimino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me encanta esta captura. Ya los tecnicismos para mí son secundarios en este caso. Siempre muy a tener en cuenta, por supuesto. Así que estoy de acuerdo en las apreciaciones de los compañeros. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 En cuanto al grano la veo acertada, pero veo dos cosas que no me convencen (además del sillón):El poste que está en la parte trasera, destaca demasiado y no aporta nada. Quizá con una capa de oscurecido y borrando la zona central (aquella que nos interesa sacar), se podría disimular. El centro de la imagen es la cabeza del chico y creo que el centro debería ser aquello que está mirando (y que nos oculta la mano izquierda). Si me permites te subo una propuesta. Te he dejado sin firma, pero es que era precisamente la parte que había que recortar si quería que el centro de atención fuera la zona iluminada. Si no te parece correcto, lo dices y la elimino. Un saludo Muchas gracias por tus consejos Nico,me parece muy buena idea,sobretodo lo del marco de detrás. saludos Me encanta esta captura. Ya los tecnicismos para mí son secundarios en este caso. Siempre muy a tener en cuenta, por supuesto. Así que estoy de acuerdo en las apreciaciones de los compañeros. 1 saludo Gracias por pasar y comentar Ast0n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas