Jump to content

Una de mariposas

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer fue, no sabía si subirlas por su pésima calidad pero ¿y porqué no?. Estas se posaron en un jardín... cámara del coche...y foto que te pego. Estaba "trabajando" y los compañeros más que ayudar estorban, que si mira una aquí y otra por acá, en fin, el cachondeo de todos los días.

Saludos.

Model = NIKON D80

Exposure Time = 1/125"

F Number = F16

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 100

Date Time Original = 2011-02-24 14:13:42

Exposure Bias Value = -1EV

Metering Mode = Spot

Flash = Off

Focal Length = 105mm

5477797242_b413151f0a_b.jpg

5477798016_bb9603b5e7_b.jpg

5477197709_fd795b3bcf_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, ya tambien quiero trabajar en eso, camara en el coche, y bicho que veas, zas, jeje... de las tres, me quedo con la tercera, buena compo y nitidez, aunque el fondo distrae un pelin.

Saludos

Rubén

Hola lasso

Opino lo mismo que Ruben,creo que el fondo distrae un poco.Que suerte eso de trabajar y fotografiar a la vez y encima te pagan igual,je je je je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Dos cosas:yo cuando sea mayor quiero trabajar en lo tuyo, sea lo que sea y lo segundo...¿que? pongo yo dos mariposas y tu a continuacion pones tres ¿te parece bonito?

Un saludo de uno que si que trabaja ( pocas horas pero intensas).

Jose Luis.

me gusta mucho las macros y sobre todo que sean mariposas

jeje, ya tambien quiero trabajar en eso, camara en el coche, y bicho que veas, zas, jeje... de las tres, me quedo con la tercera, buena compo y nitidez, aunque el fondo distrae un pelin.

Saludos

Rubén

Yo me apunto a lo e tu trabajo, por que cada vez que llevo la camara en el coche, en el coche se queda jejeje

Hola lasso

Opino lo mismo que Ruben,creo que el fondo distrae un poco.Que suerte eso de trabajar y fotografiar a la vez y encima te pagan igual,je je je je je je.

Saludos.

Si saben lo que es un pico y una pala....xDDD En serio, muchas gracias por pasar y opinar. Hoy he afotado como 100 mariposas y ¡¡¡ni unaaaaaaa!!! todas como estas :blink: Bueno, pero el mayor buque del mundo sí me quedó aceptable, pero no es macro xD

Saludos cordiales.

Enlace al comentario