lasso Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Ayer fue, no sabía si subirlas por su pésima calidad pero ¿y porqué no?. Estas se posaron en un jardín... cámara del coche...y foto que te pego. Estaba "trabajando" y los compañeros más que ayudar estorban, que si mira una aquí y otra por acá, en fin, el cachondeo de todos los días. Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/125" F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Date Time Original = 2011-02-24 14:13:42 Exposure Bias Value = -1EV Metering Mode = Spot Flash = Off Focal Length = 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Dos cosas:yo cuando sea mayor quiero trabajar en lo tuyo, sea lo que sea y lo segundo...¿que? pongo yo dos mariposas y tu a continuacion pones tres ¿te parece bonito? Un saludo de uno que si que trabaja ( pocas horas pero intensas). Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon78 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 me gusta mucho las macros y sobre todo que sean mariposas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 jeje, ya tambien quiero trabajar en eso, camara en el coche, y bicho que veas, zas, jeje... de las tres, me quedo con la tercera, buena compo y nitidez, aunque el fondo distrae un pelin. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Yo me apunto a lo e tu trabajo, por que cada vez que llevo la camara en el coche, en el coche se queda jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 jeje, ya tambien quiero trabajar en eso, camara en el coche, y bicho que veas, zas, jeje... de las tres, me quedo con la tercera, buena compo y nitidez, aunque el fondo distrae un pelin. Saludos Rubén Hola lasso Opino lo mismo que Ruben,creo que el fondo distrae un poco.Que suerte eso de trabajar y fotografiar a la vez y encima te pagan igual,je je je je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Dos cosas:yo cuando sea mayor quiero trabajar en lo tuyo, sea lo que sea y lo segundo...¿que? pongo yo dos mariposas y tu a continuacion pones tres ¿te parece bonito? Un saludo de uno que si que trabaja ( pocas horas pero intensas). Jose Luis. me gusta mucho las macros y sobre todo que sean mariposas jeje, ya tambien quiero trabajar en eso, camara en el coche, y bicho que veas, zas, jeje... de las tres, me quedo con la tercera, buena compo y nitidez, aunque el fondo distrae un pelin. Saludos Rubén Yo me apunto a lo e tu trabajo, por que cada vez que llevo la camara en el coche, en el coche se queda jejeje Hola lassoOpino lo mismo que Ruben,creo que el fondo distrae un poco.Que suerte eso de trabajar y fotografiar a la vez y encima te pagan igual,je je je je je je. Saludos. Si saben lo que es un pico y una pala....xDDD En serio, muchas gracias por pasar y opinar. Hoy he afotado como 100 mariposas y ¡¡¡ni unaaaaaaa!!! todas como estas Bueno, pero el mayor buque del mundo sí me quedó aceptable, pero no es macro xD Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas