Jump to content

Seta...

jeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, bueno, bueno... sigo con otro intento, cierto es que engancha el B&N.

EXIF:

5s f/18

focal: 50 mm (Sigma 50 mm f/2,8 macro)

Distancia al objeto: 190 mm

ISO: 200

FLASH: ¿y eso qué es? NO no he usado flash

Iluminación: Foco a las tres y otro a las ocho rebotado en paraguas.

Uyyy, que lio, a ver cual elimino de los dos...

Editado por jeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" hotia" Geno...otra vez por el blanco y negro ??? :P ...ya te deciamos que enganchaba ,una toma muy bien presentada, con un encuadre muy inteligente ..la veo elegantisima ..con mucha clase.

Un abrazo Jaime.

Ricard.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre que has buscado jeno, muy original, muy nitida y el BN suave también me gusta mucho, aunque me gustan más contrastados pero en este tuya le va de maravilla asi.

Veo que te desenvuelves bien entre las verduritas, la verdad que me despiertas ideas con tus fotos para hacer yo.

Un saludo

Enlace al comentario

No me parece nada mal la imagen. La veo muy bien iluminada y encuadrada. Ya que no fuera un corte perfecto...Pues no sé. A mí me gusta este acercamiento. Quizá es tan bueno que el detalle de la seta hace un cierto efecto moirè un pelín confuso jejeje.

saludos

Hola ast0n, me alegra que te guste, lo del corte si te digo la verdad fue a idea, pero vamos que eso es a gustos. Lo del efecto moiré, me deja a bolos. Yo no noto nada, pero la miraré con más calma.

Un saludo y gracias por comentar,

Me gusta muchisimo, y seguro que en color esta foto no dice lo mismo ni comunica tanto. Todo un acierto ese virado.

Saludos.

Hola nenegrande, me alegra que te guste. Tienes toda la razón, en color no dice nada de nada.

Un saludo y gracias por tus comentarios.

Tiene hongos tu objetivo?

A pelo, Un abanico de láminas con nitidez de lujo!

Saludos amigo.

Jeje, cachondeo eh? con que hongos? no sé que hará por las noches...

Me alegra que te guste, un saludo

" hotia" Geno...otra vez por el blanco y negro ??? :D ...ya te deciamos que enganchaba ,una toma muy bien presentada, con un encuadre muy inteligente ..la veo elegantisima ..con mucha clase.

Un abrazo Jaime.

Ricard.

Hola Ricard, si que engancha, si. Me alegra mucho que te guste compañero.

Un abrazo y gracias por comentar.

Me gusta el encuadre que has buscado jeno, muy original, muy nitida y el BN suave también me gusta mucho, aunque me gustan más contrastados pero en este tuya le va de maravilla asi.

Veo que te desenvuelves bien entre las verduritas, la verdad que me despiertas ideas con tus fotos para hacer yo.

Un saludo

Hola Merche, ¿qué curioso? las verduras no las puedo ni ver y sin embargo...

Venga, venga que se vean esas ideas.....

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola jeno. Al final os veo a todos en este sub-foro. Me he atrevido a subir una, pero me veo a años luz de estos mostruos del virado.

La toma me gusta pero yo hubiera preferido el encuadre partiendo el cuarto desde la misma esquina, aunque ya he visto que a ti te ha gustado mas asi, y como dicen, el que paga, manda.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola jeno. Al final os veo a todos en este sub-foro. Me he atrevido a subir una, pero me veo a años luz de estos mostruos del virado.

La toma me gusta pero yo hubiera preferido el encuadre partiendo el cuarto desde la misma esquina, aunque ya he visto que a ti te ha gustado mas asi, y como dicen, el que paga, manda.

Un abrazo

Hola Guela, en un principio me ha gustado así con una liera imperfección, además tampoco limpié la seta, tiene tierra y hasta una tela de araña. Pero bueno lo del cuarto tiene fácil solución.

GRacias por comentar y un saludo,

Enlace al comentario

¡Ojalá te veamos más por aquí!. Una muestra más de que el arte se esconde en cualquier sitio. Me gusta que no hayas buscado la "perfección" (yo escucho esta palabra y se me erizan todos los vellos del cuerpo ;):1ok:). El "puntito imperfecto" le da una dimesión como de desamparo humanizadora...

Espero que sí, que me veáis más por aquí. Yo creo que la perfección no existe, todo se puede mejorar... ¿hasta dónde?

Un saludo Rosa,

Esa mancha de tierra, es la guinda del pastel. Me encanta. Y joer que si engancha el B/N, hace más de un mes que no salgo de aquí.

Un saludo.

Hola Patanegra420, no te digo que no, a lo de la mancha de tierra, pero a mí casi me gusta más la tela de araña, aunque es muy pequeña e igual a esta resolución, no se aprecia.

Muchas gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario

Muy buena....me encanta la iluminación

Hola pabloxan, muchas gracias por comentar, me alegra que te guste.

Saludos,

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa.

Y por qué este cuarto y no el otro superior?

O cualquiera de los inferiores?

Pregunto.

Hola Mª Jesús.

Eso!!! eso, digo yo... por qué este cuarto y no otro?

Pues porque era el cuarto más chulo, evidentemente.

Un saludo,

Enlace al comentario