Ricard67 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) Aqui teneis la presentacion de la idea conjunta desarrollada por Jeno y por mi...El tema es LA HIPOCRESIA..y esta es nuestra forma de verla. como el tamaño aqui es mas pequeño hago una aclaracion: la etiqueta de la americana pone " por la libertad de expresion". Espero que os guste esta propuesta...ha sido todo un reto..pero creo que ha valido la pena. ricard:personas Jeno: naranjas MUSICA: Bob Dylan: http://www.youtube.com/watch?v=A1yO8mLycew...feature=related Editado 2 de Abril de 2011 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) Co*****s!. ¿¿¿Y cómo hacéis esas cosas sin avisar??? Editado 26 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Pues ya era hora que dos mentes conceptualistas como las vuestras trabajaran juntas bajo un mismo proyecto-idea. El resultado vale la pena, manteniendo cada uno su propio estilo...gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 La imaginación es increíble, y si se hace con arte, se consigue un estilo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Esta muy bien es de, fotoartistica, la mente es muy poderosa y lleva hacer cosas increible, bien utilizada, Felicidades pareja un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Es curioso. Ambos habéis optado por imágenes con dos elementos contrapuestos.... Las tomas tienen más imilitudes de las que pueda parecer a primera vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Es curioso. Ambos habéis optado por imágenes con dos elementos contrapuestos.... Las tomas tienen más imilitudes de las que pueda parecer a primera vista... Yo ya espero tu versión Rosa...estoy convencido que nos sorprenderas a tod@s... ( yo ya te digo que no lo voy a intentar, ya te veo las intenciones ... ) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Yo ya espero tu versión Rosa...estoy convencido que nos sorprenderas a tod@s... ( yo ya te digo que no lo voy a intentar, ya te veo las intenciones ... ) joan Pues seria una buena idea...teneis mentes muy parejas y seria todo un reto para vosotros y un placer visual para todos nosotros. vengaaa Ricard...a liar la troca. Una abraçada als dos. ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Formidables las dos, me gusta mas la primera, la de las dos figuras enmascaradas (Y no se de quien de vosotros dos es). La otra tampoco se queda atras, quizas trasmite mejor el mensaje de que ..."No todo es lo que parece", pero por algun motivo me siento especialmente atraido por la primera. Un saludo a los dos. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Cuando se unen dos mentes pensantes como la vuestras, el resultado nunca puede ser malo. Ha quedado genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Pues seria una buena idea...teneis mentes muy parejas y seria todo un reto para vosotros y un placer visual para todos nosotros. vengaaa Ricard...a liar la troca. Una abraçada als dos. ricard. Me uno a la petición... y coincido con Ricard. Saldría algo digno de ver. Pensadlo. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Co*****s!. ¿¿¿Y cómo hacéis esas cosas sin avisar??? Pues ya era hora que dos mentes conceptualistas como las vuestras trabajaran juntas bajo un mismo proyecto-idea. El resultado vale la pena, manteniendo cada uno su propio estilo...gracias, joan La imaginación es increíble, y si se hace con arte, se consigue un estilo. Saludos, Esta muy bien es de, fotoartistica, la mente es muy poderosa y lleva hacer cosas increible, bien utilizada, Felicidades parejaun saludo Antonio Es curioso. Ambos habéis optado por imágenes con dos elementos contrapuestos.... Las tomas tienen más imilitudes de las que pueda parecer a primera vista... Formidables las dos, me gusta mas la primera, la de las dos figuras enmascaradas (Y no se de quien de vosotros dos es). La otra tampoco se queda atras, quizas trasmite mejor el mensaje de que ..."No todo es lo que parece", pero por algun motivo me siento especialmente atraido por la primera.Un saludo a los dos. Javier. Cuando se unen dos mentes pensantes como la vuestras, el resultado nunca puede ser malo. Ha quedado genial.Un saludo A todos, por la parte que me toca, agradeceros vuestro tiempo y vuestros comentarios. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 ¡¡Cáscaras....!! Vaya ideas que se os ocurren... Y lo bueno es que además sois capaces de dar en el clavo, si una es buena la otra mejor, y viceversa. Enhorabuena tanto a "Jeno" como a "monostatos", tanto monta.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Qué buenas. La verdad ante trabajos así uno se queda pequeño. Menuda mente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Ya os he contestado en vuestros correspondientes hilos pero lo repito de nuevo. Miedo me dais vosotros dos, eso hace que todo lo que subamos el resto nos sepa a poco XD Buena idea y bien llevada a cabo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy apropiadas para la fecha carnavalera en la que estamos.... xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Sois genialesssssssssssssssssssssssssssssssssss. Los dossssssssssssssssss. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues seria una buena idea...teneis mentes muy parejas y seria todo un reto para vosotros y un placer visual para todos nosotros. vengaaa Ricard...a liar la troca. Una abraçada als dos. ricard. Ni había leído esto. ¡Dios, qué liada ando!. Ricard, no provoques que yo soy una mujer fácil y lo mismo lo hago hasta gratis.... En serio, ahora mismo estoy hasta las cejas de trabajo (y de ocupaciones personales diversas), pero me atrae la idea... yo no la descartaría... Pero talo vez sería cosa de buscar dos puntos de vista muy, muy distintos (creo que sería más interesante). Eso sí, poner una foto mía al lado de una de Joan... me da mucho respeto. Para mí sería un orgullo. ¡Sois tremendos!. ¡Qué bonito sería un encuentro de todos para vernos los caretos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Da qué pensar. Y eso me vale. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ni había leído esto. ¡Dios, qué liada ando!. Ricard, no provoques que yo soy una mujer fácil :) y lo mismo lo hago hasta gratis....En serio, ahora mismo estoy hasta las cejas de trabajo (y de ocupaciones personales diversas), pero me atrae la idea... yo no la descartaría... Pero talo vez sería cosa de buscar dos puntos de vista muy, muy distintos (creo que sería más interesante). Eso sí, poner una foto mía al lado de una de Joan... me da mucho respeto. Para mí sería un orgullo. ¡Sois tremendos!. ¡Qué bonito sería un encuentro de todos para vernos los caretos!. A mi, supongo que a muchos más también, me gustaría ver un trabajo conjunto de vosotros dos, así que a ver si os animáis. Si que sería bonito un encuentro y ponernos caras, si. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas