Jump to content

Dos visiones ...una idea Geno-ricard

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis la presentacion de la idea conjunta desarrollada por Jeno y por mi...El tema es LA HIPOCRESIA..y esta es nuestra forma de verla.

como el tamaño aqui es mas pequeño hago una aclaracion: la etiqueta de la americana pone " por la libertad de expresion".

Espero que os guste esta propuesta...ha sido todo un reto..pero creo que ha valido la pena.

ricard:personas Jeno: naranjas

MUSICA: Bob Dylan: http://www.youtube.com/watch?v=A1yO8mLycew...feature=related

5478722249_80e0282094_b.jpg

Editado por Ricard67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso. Ambos habéis optado por imágenes con dos elementos contrapuestos.... Las tomas tienen más imilitudes de las que pueda parecer a primera vista...

Yo ya espero tu versión Rosa...estoy convencido que nos sorprenderas a tod@s... ( yo ya te digo que no lo voy a intentar, ya te veo las intenciones ... )

joan

Enlace al comentario

Yo ya espero tu versión Rosa...estoy convencido que nos sorprenderas a tod@s... ( yo ya te digo que no lo voy a intentar, ya te veo las intenciones ... )

joan

Pues seria una buena idea...teneis mentes muy parejas y seria todo un reto para vosotros y un placer visual para todos nosotros.

vengaaa Ricard...a liar la troca. :P

Una abraçada als dos.

ricard.

Enlace al comentario

Formidables las dos, me gusta mas la primera, la de las dos figuras enmascaradas (Y no se de quien de vosotros dos es). La otra tampoco se queda atras, quizas trasmite mejor el mensaje de que ..."No todo es lo que parece", pero por algun motivo me siento especialmente atraido por la primera.

Un saludo a los dos.

Javier.

Enlace al comentario

Pues seria una buena idea...teneis mentes muy parejas y seria todo un reto para vosotros y un placer visual para todos nosotros.

vengaaa Ricard...a liar la troca. :P

Una abraçada als dos.

ricard.

Me uno a la petición... y coincido con Ricard. Saldría algo digno de ver. Pensadlo.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Co*****s!. ¿¿¿Y cómo hacéis esas cosas sin avisar??? :P

Pues ya era hora que dos mentes conceptualistas como las vuestras trabajaran juntas bajo un mismo proyecto-idea. El resultado vale la pena, manteniendo cada uno su propio estilo...gracias,

joan

La imaginación es increíble, y si se hace con arte, se consigue un estilo. Saludos,

Esta muy bien es de, fotoartistica, la mente es muy poderosa y lleva hacer cosas increible, bien utilizada, Felicidades pareja

un saludo

Antonio

Es curioso. Ambos habéis optado por imágenes con dos elementos contrapuestos.... Las tomas tienen más imilitudes de las que pueda parecer a primera vista...

Formidables las dos, me gusta mas la primera, la de las dos figuras enmascaradas (Y no se de quien de vosotros dos es). La otra tampoco se queda atras, quizas trasmite mejor el mensaje de que ..."No todo es lo que parece", pero por algun motivo me siento especialmente atraido por la primera.

Un saludo a los dos.

Javier.

Cuando se unen dos mentes pensantes como la vuestras, el resultado nunca puede ser malo. Ha quedado genial.

Un saludo

A todos, por la parte que me toca, agradeceros vuestro tiempo y vuestros comentarios.

Un saludo,

Enlace al comentario

vengaaa Ricard...a liar la troca. :blush:

Una abraçada als dos.

ricard.

Ni había leído esto. ¡Dios, qué liada ando!. Ricard, no provoques que yo soy una mujer fácil :wub: y lo mismo lo hago hasta gratis....

En serio, ahora mismo estoy hasta las cejas de trabajo (y de ocupaciones personales diversas), pero me atrae la idea... yo no la descartaría... Pero talo vez sería cosa de buscar dos puntos de vista muy, muy distintos (creo que sería más interesante). Eso sí, poner una foto mía al lado de una de Joan... me da mucho respeto. Para mí sería un orgullo.

¡Sois tremendos!. ¡Qué bonito sería un encuentro de todos para vernos los caretos!.

Enlace al comentario

Ni había leído esto. ¡Dios, qué liada ando!. Ricard, no provoques que yo soy una mujer fácil :) y lo mismo lo hago hasta gratis....

En serio, ahora mismo estoy hasta las cejas de trabajo (y de ocupaciones personales diversas), pero me atrae la idea... yo no la descartaría... Pero talo vez sería cosa de buscar dos puntos de vista muy, muy distintos (creo que sería más interesante). Eso sí, poner una foto mía al lado de una de Joan... me da mucho respeto. Para mí sería un orgullo.

¡Sois tremendos!. ¡Qué bonito sería un encuentro de todos para vernos los caretos!.

A mi, supongo que a muchos más también, me gustaría ver un trabajo conjunto de vosotros dos, así que a ver si os animáis.

Si que sería bonito un encuentro y ponernos caras, si.

Saludos,

Enlace al comentario