mruiz Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Distancia focal: 17mm Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/30s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: Automática (ISO 250) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 OSTIA !!!!!!!!! es l primera expresión que me ha salido de dentro... ...que visión...no me digas que es de hace tiempo...aprecio cada vez más ese punto tan personal hacia lo abstracto desde lo natural ( eso que a veces pides en alguna imagen mia y que soy incapaz de encontrar, hasta el momento )...eres de esos pocos que antes de abrir se que he de estar sentado para no caerme...de verdad que con tu mirada y tu trabajo, uno tiene toda una escuela .... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Tremenda la perspectiva Manuel. De verdad has logrado que ese tronco parezca un camino que nos conduce directamente al cielo. Muy buena. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Que buena me quito el sombrero enhorabuena Manuel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 OSTIA !!!!!!!!! es l primera expresión que me ha salido de dentro... ...que visión...no me digas que es de hace tiempo...aprecio cada vez más ese punto tan personal hacia lo abstracto desde lo natural ( eso que a veces pides en alguna imagen mia y que soy incapaz de encontrar, hasta el momento )...eres de esos pocos que antes de abrir se que he de estar sentado para no caerme...de verdad que con tu mirada y tu trabajo, uno tiene toda una escuela .... joan Es lo que me pareció cuando me puse a procesarla, así me gusta que quede una carretera en byn, pero no son fáciles, me puse a la altura de una hormiga y ya está. Es una de las primeras fotografías que hice con mi antigua D60. El procesado, saber tratarla, ha sido ahora cuando me he puesto a revisar en el disco. manuel Tremenda la perspectiva Manuel. De verdad has logrado que ese tronco parezca un camino que nos conduce directamente al cielo.Muy buena. Un saludo. Javier. El camino de las hormigas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola Manuel. Te la acabo de ver en el flirck y me ha encantado. Un punto de vista genial y unas texturas que casi se pueden palpar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola mruiz, mi primera impresión al verla ha sido poco más o menos la misma que la de la.serpota. Me gusta, se sale de lo clásico y en el B&N eres un maestro, así que de 10. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola Manuel, pedazo de árbol, que buenas texturas has sacado y ciertamente parece una carretera vieja que te lleva la vista hacia el cielo. Muy bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Buf, menudo viaje. Ese punto de vista me vuelve loco, me obligo a verla en vertical. No te deja indiferente. Y esas texturas del árbol perfectas. En el procesado noto un ligero halo alrededor de todos los elementos, no sé si estoy en lo cierto. Y una preguntilla, a la hora de hacer la toma la hiciste ya pensando en dejarla en horizontal? Me imagino que la tomaste vertical antes de girarla o quizás no. Dime xD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Buf, menudo viaje. Ese punto de vista me vuelve loco, me obligo a verla en vertical. No te deja indiferente. Y esas texturas del árbol perfectas.En el procesado noto un ligero halo alrededor de todos los elementos, no sé si estoy en lo cierto. Y una preguntilla, a la hora de hacer la toma la hiciste ya pensando en dejarla en horizontal? Me imagino que la tomaste vertical antes de girarla o quizás no. Dime xD Saludos me hago la misma pregunta exactamente, como la pensaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Parece una viejísima washingtonia, el giro a la derecha sorprende. Oriiginal y bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Manuel. Te la acabo de ver en el flirck y me ha encantado. Un punto de vista genial y unas texturas que casi se pueden palpar.Un saludo Gracias javier. Hola mruiz, mi primera impresión al verla ha sido poco más o menos la misma que la de la.serpota. Me gusta, se sale de lo clásico y en el B&N eres un maestro, así que de 10. Saludos, Estaba buscando otras posibilidades en el byn, plantas, árboles, pero lo importante muchas veces es la visión que quieras darle. Muchas gracias. Hola Manuel, pedazo de árbol, que buenas texturas has sacado y ciertamente parece una carretera vieja que te lleva la vista hacia el cielo. Muy bien vista. Un saludo. Era la sensación que me sorprendió en esta imagen, la textura parece los baches de una carretera en medio del campo. un saludo, y gracias. Buf, menudo viaje. Ese punto de vista me vuelve loco, me obligo a verla en vertical. No te deja indiferente. Y esas texturas del árbol perfectas.En el procesado noto un ligero halo alrededor de todos los elementos, no sé si estoy en lo cierto. Y una preguntilla, a la hora de hacer la toma la hiciste ya pensando en dejarla en horizontal? Me imagino que la tomaste vertical antes de girarla o quizás no. Dime xD Saludos Ese ligero halo es por el contraste tan fuerte entre el cielo y la carretera, he tenido que reducir la fuerza del cielo y quizás se note algo. En cuanto a la captura, hice muchas pruebas, verticales y horizontales, es un conjunto de palmeras y les hice retratos a todas, por separado o conjuntamente. Las horizontales son las que más me llaman la atención, y sobre todo con este sentido que toma la imagen. La visión de la carretera fue instantánea, cuando me acerqué a esa curva que se elevaba, pero después de muchos retratos. saludos compañero me hago la misma pregunta exactamente, como la pensaste? Saludos. Gracias amigo, ya he contestado, arriba. Parece una viejísima washingtonia, el giro a la derecha sorprende. Oriiginal y bien lograda. Gracias Leandro, sé que te gustan, forman un conjunto imponente las viajes palmeras, son unas diez/doce palmeras, junto con otras más pequeñas. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 pero yo no habia comentado esta foto ????.......me hago mayor a pasos agigantados. La encuentro perfecta...un desenfoque que automaticamente te lleva a las alturas del arbol..un encuadre magnifico y un B/N a la altura del que hace la foto...ejemplar siempre. ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 ¡vaya, vaya... otro que le ha perdido completemente el respeto a sus cervicales!. ¡Brutal el punto de vista y el título muy muy acertado!. Yo ando también experiementando con miradas a la estratosfera (y más allá...). Y me ayuda mucho ver como otros veis este tipo de fotos. ¡Gracias!. Es enriquecedor para todos cuando alguno pone su personal mirada... Y por no hablar del precioso procesado... Los halos no me gustan nada en ningún caso, pero aquí hasta les encuentro su puntito. A veces me pasa. A lo mejor es que estoy perdiendo facultades... ¡Un abrazo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 pero yo no habia comentado esta foto ????.......me hago mayor a pasos agigantados. La encuentro perfecta...un desenfoque que automaticamente te lleva a las alturas del arbol..un encuadre magnifico y un B/N a la altura del que hace la foto...ejemplar siempre. ricard. Gracias ricard, gracias por dejar tu comentario. manuel ¡vaya, vaya... otro que le ha perdido completemente el respeto a sus cervicales!. ¡Brutal el punto de vista y el título muy muy acertado!. Yo ando también experiementando con miradas a la estratosfera (y más allá...). Y me ayuda mucho ver como otros veis este tipo de fotos. ¡Gracias!. Es enriquecedor para todos cuando alguno pone su personal mirada... Y por no hablar del precioso procesado... Los halos no me gustan nada en ningún caso, pero aquí hasta les encuentro su puntito. A veces me pasa. A lo mejor es que estoy perdiendo facultades...¡Un abrazo!. Y muchas fotografías por hacer, siempre con otro punto de vista que nunca te planteas hasta que estás ante las muchas posibilidades que tienes. Hay restos de luces altas que no llega a cubrir el sensor de la D60, al disparar hacia el cielo era difícil alcanzar estos contrastes y el detalle a la vez. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Originalísima y bellísima. (Y ojo que no le dé el patatús a joan (la serpota)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) Muchas gracias, Mª Jesús L. Ya estoy buscando algo a joan para que se agarre a la silla. Ssssssss. Editado 1 de Marzo de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 La verdad es que al verla te quedas... jodido?.. y piensas "la leche !!" Así que un 11 de originalidad ! Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Gracias Belmi, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 OSTIA !!!!!!!!! es l primera expresión que me ha salido de dentro... ...que visión...no me digas que es de hace tiempo...aprecio cada vez más ese punto tan personal hacia lo abstracto desde lo natural ( eso que a veces pides en alguna imagen mia y que soy incapaz de encontrar, hasta el momento )...eres de esos pocos que antes de abrir se que he de estar sentado para no caerme...de verdad que con tu mirada y tu trabajo, uno tiene toda una escuela .... joan Amén. Eres increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Amén tambien, genial la idea y compo, el procesado todo un lujo como de construmbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Gracias jayma, te agradezco que dejes una nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Gracias V, me alegra tenerte por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Uff, me duelo el cuello al contemplarla. Buena idea y buena ejecución. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Teniéndola en "mis favoritas", sobran las palabras. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas