Jump to content

Mi chica


jpferre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la profundidad de campo que tiene la foto, y el colorido es muy bueno, no se si le has hecho algún procesado o no pero las nubes hay puntos en que se ven empastadas, por cierto encima de tu mujer hay una especie de mancha oscura, como si fuese una mota en el objetivo.

Espero que subas mas fotos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ojo,

la foto tiene un tratamiento suave en HDR, sobretodo para resaltar el jersey.

 

El punto que habeis visto es una mota que soy incapaz de quitar del sensor, ya la tengo en el servicio técnico para que la limpien, y me he pasado todo el finde con mono de seguir experimentando con la camara.

 

La verdad que no lo hice por falta de tiempo y pereza , una mezcla a partes iguales de las dos, jeje

a ver que os parece ahora

 

24878452709972ffff0eomq8.jpg

Editado por jpferre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te comento respecto a la cara...

 

al menos cuando yo estudiaba y era una especie de 'norma' o corriente en este tipo de vista sesgada era o es el que la nariz no sobresalga del óvalo de la cara a no ser que se busque algo deliberadamente que no sé si era tu caso...

 

y no digo, evidentemente que tenga que ser así siempre, desde luego...pero su ojo izquierdo casi no aparece y si las gafas lo que para mi produce un efecto un tanto raro...

 

saludos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota de todo y en cuanto vuelva a tener oportunidad lo intento poner en práctica,

el exif ahora mismo no lo tengo intento postearlo cuando llegue a casa aunque no se si los datos seran igual de validos despues de procesarlos con photomatix y gimp.

 

Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...