Jump to content

Mens sana ...etc.

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iba ese día, intentando hacer un reportaje sobre las cigüeñas que por los alrededores de Algeciras y Los Barrios se quedan a invernar, cuando pasó esta pareja y se me ocurrió "cazarlos".- (Pongo las dos versiones: BYN y color).-

1.- BYN.-

cigueas045byn.jpg

He de decir que a la hora de hacer este tipo de ejercicios la carretera no es el mejor sitio. Aunque no tiene demasiado tráfico, es una carretera estrecha y sin arcén lo que supone un gran riesgo de atropello para las personas.-

2.- En color:

cigueas045col.jpg

Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "CHACHE". Un buen robado con unas buenas explicaciones sobre el lugar. Lo que mas me gusta es la sensacion de "cadencia" de los pies. ( los dos pies izquierdos van al ritmo.)

Noto algo "extraño" en la foto ( parte izquierda.) esos palos verticales con unas lineas blancas mal definidas. ¿ Que es.?

Saludos.

P.D. Nos "vemos " mañana lunes en la San Nikonistas a las 22,30h.

Enlace al comentario

Pues he de decir que me gusta mucho más la de color que la de B&N, esos detalles naranjas de las vestimentas de ambos me gustan. También me gusta mucho la diagonal del suelo.

Enhorabuena.

Gracias "Terio".: A mi me pasa a veces, que cuando paso una foto a BYN y la comparo con la de color, no soy capaz de decidir cual de las dos es la que transmite o expresa mejor la historia.- Un saludo.
Enlace al comentario

Hola "CHACHE". Un buen robado con unas buenas explicaciones sobre el lugar. Lo que mas me gusta es la sensacion de "cadencia" de los pies. ( los dos pies izquierdos van al ritmo.)

Noto algo "extraño" en la foto ( parte izquierda.) esos palos verticales con unas lineas blancas mal definidas. ¿ Que es.?

Saludos.

P.D. Nos "vemos " mañana lunes en la San Nikonistas a las 22,30h.

Gracias "Ciprius" por pasar y por comentar. Esos palos que se ven a la izquierda corresponden a una parte de la alambrada de la finca que limita con la carretera y que han quedado desenfocados. Por lo juntos que están pueden corresponder a una especie de puerta, por aquí se le suele llamar "hangarilla" (Cancela) que generalmente se cierra con unas trabas de alambre.-

También noté lo de la cadencia de los pies en el aire, pero eso sólo lo desc ubres despúes de haber tirado ola foto.- Un saludo

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

-----------------------------

Yo también me he fijado rápidamente en eso.

Un saludo y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la de color, CHACHE, está estupenda, aunque ese tipo de virado no se te da nada mal y veo que le has cogido ganas... me parece un virado estupendo, solo que para otro tipo de motivo.

Un saludo

Gracias "MerchePG" por tu amable comentario, pues yo creo lo mismo que en color queda mejor, pero como no cuesta probar en BYN, para poder comparar, es una forma de aprender.- ¡¡ Vaya que sorpresa la tuya junto a Mª Jesus Lamora...!! Muy original la idea, un saludo.
Enlace al comentario