pabloa Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola a t@dos! Saludos desde Euskadi, gracias a todos los que haceis este foro por darnos un lugar donde compartir esta pasion. Ahora voy a leerme las normas para empezar con buen pie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola a t@dos!Saludos desde Euskadi, gracias a todos los que haceis este foro por darnos un lugar donde compartir esta pasion. Ahora voy a leerme las normas para empezar con buen pie. Ongi etorri Bienvenido a Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.