Jump to content

Sergio


C.Diaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente aquí les dejo el retrato de un amigo mío que fuimos un grupito de gente a sacar fotos al amanecer y aprovechamos para hacer fotos de retratos ya que la luz era bastante suave

 

También quiero decir que estoy demasiado verde en esto del retrato y por eso subo la foto aquí para aprender en cómo mejorar mis fotos

 

Un saludo y buen domingo.

 

5481142347_4f2032eca3_z.jpg

 

 

P.D: Si la foto es pequeña la subo un poco más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la has echo con el 35/18 no? bueno como dice el compañero las letras interfieren el encuadre para mi gusto...pero soy novato y tengo mucho que aprender saludos!!! haber si se anima la gente y te comentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ambos comentarios

 

Con respecto a las letras intenté quitarlas con PS pero se nota mucho y para hacer la chapuza lo dejo al natural

 

Y con respecto al verde de la letra es intencionado :D

 

la letra no, es la foto en general que tiene un ligero tono verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que necesito gafas, creo que le metiste un suavizado y lo hiciste a toda la foto, eso hace que este cremosa toda entera, no solo el modelo, lo cual te deja un poco empastada la foto, si es asi si no necesito gafas o ver la foto mas grande, te recomendaria que cuando metas suavizado luego hagas una mascara de capa y borres todo lo que no sea el rostro del modelo y los ojos.

 

hablo por hablar por que la verdad que no la veo muy bien. la idea y encuadre me gusta, pero en vez de poner la palma, te imaginas que pusiera Titanic?? jeeje, no estaria mal y ademas en sepia imitando a foto antigua. :1ok:

 

saludos y perdona por mis majaderias de estas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...