Jump to content

Sergio

C.Diaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente aquí les dejo el retrato de un amigo mío que fuimos un grupito de gente a sacar fotos al amanecer y aprovechamos para hacer fotos de retratos ya que la luz era bastante suave

También quiero decir que estoy demasiado verde en esto del retrato y por eso subo la foto aquí para aprender en cómo mejorar mis fotos

Un saludo y buen domingo.

5481142347_4f2032eca3_z.jpg

P.D: Si la foto es pequeña la subo un poco más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la has echo con el 35/18 no? bueno como dice el compañero las letras interfieren el encuadre para mi gusto...pero soy novato y tengo mucho que aprender saludos!!! haber si se anima la gente y te comentan

Enlace al comentario

Gracias por ambos comentarios

Con respecto a las letras intenté quitarlas con PS pero se nota mucho y para hacer la chapuza lo dejo al natural

Y con respecto al verde de la letra es intencionado :D

la letra no, es la foto en general que tiene un ligero tono verde.

Enlace al comentario

yo creo que necesito gafas, creo que le metiste un suavizado y lo hiciste a toda la foto, eso hace que este cremosa toda entera, no solo el modelo, lo cual te deja un poco empastada la foto, si es asi si no necesito gafas o ver la foto mas grande, te recomendaria que cuando metas suavizado luego hagas una mascara de capa y borres todo lo que no sea el rostro del modelo y los ojos.

hablo por hablar por que la verdad que no la veo muy bien. la idea y encuadre me gusta, pero en vez de poner la palma, te imaginas que pusiera Titanic?? jeeje, no estaria mal y ademas en sepia imitando a foto antigua. :1ok:

saludos y perdona por mis majaderias de estas horas.

Enlace al comentario