Yak13 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buenos días a todos. Tengo 64 años, tiempo libre y una Coolpix P100. Casado, un hijo y una perra. Vivo a unos 50 km de Barcelona en un pueblo de unos 15.000 habitantes. Esto me deja cerca del mar y a unos 150 km de los Pirineos y de Francia. En el pasado tuve 3 réflex analógicas (Zénit, Ricoh y Yashica) y me he pasado a la fotografía digital que encuentro totalmente diferente y aun ando un poco perdido. Es que, además, la fotografía digital exige conocer el tratamiento posterior y, aquí, ya alcanzamos la dimensión de lo desconocido: programas informáticos muy especializados. Me he decidido por el GIMP, por ser gratuito, de licencia GNU y por existir tutoriales bastante completos descargables sin contravenir a ninguna ley o derecho de propiedad. Este campo es totalmente nuevo para mí, mucho mas que la fotografía digital. Ya os iré contando mis progresos. Espero: - enviaros fotos que encuentro bonitas para que expreseis vuestro punto de vista a fin de que pueda evolucionar - intentar comentar vuestras fotos aunque, dado mi falta de experiencia, lo haré más desde el punto de vista de las sensaciones resentidas que desde el lado técnico que ignoro - recibir consejos y ayuda Cordiales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buenos días a todos. Tengo 64 años, tiempo libre y una Coolpix P100. Casado, un hijo y una perra. Vivo a unos 50 km de Barcelona en un pueblo de unos 15.000 habitantes. Esto me deja cerca del mar y a unos 150 km de los Pirineos y de Francia. En el pasado tuve 3 réflex analógicas (Zénit, Ricoh y Yashica) y me he pasado a la fotografía digital que encuentro totalmente diferente y aun ando un poco perdido. Es que, además, la fotografía digital exige conocer el tratamiento posterior y, aquí, ya alcanzamos la dimensión de lo desconocido: programas informáticos muy especializados. Me he decidido por el GIMP, por ser gratuito, de licencia GNU y por existir tutoriales bastante completos descargables sin contravenir a ninguna ley o derecho de propiedad. Este campo es totalmente nuevo para mí, mucho mas que la fotografía digital. Ya os iré contando mis progresos. Espero: - enviaros fotos que encuentro bonitas para que expreseis vuestro punto de vista a fin de que pueda evolucionar - intentar comentar vuestras fotos aunque, dado mi falta de experiencia, lo haré más desde el punto de vista de las sensaciones resentidas que desde el lado técnico que ignoro - recibir consejos y ayuda Cordiales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Bienvenido a Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas