Mariano_nav Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Hola compañeros como hoy hace mal tiempo por mi tierra lluvia aire y frio ( ayer 23º y sol hoy lluvia y 10-12º) he heccho este apilamiento con zerene de la margarita aver que os parece, esta hecha con 15 tomas con luz natural junto a la ventana con tripode Iso 400, f/13 V 1/45s , los colores de la flor no son amarillos si no mas bien naranjas ( una mexcla de amarillo y naranja) Un saludo DSC_0002 por santogonzales, en Flickr Editado 27 de Febrero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me gusta Mariano,me gusta. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy bonita, buen trabajo y paciencia Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Bonita y muy nitida. Saludos Editado 27 de Febrero de 2011 por Andres67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Mariano, muy buena esa toma y bien apilada, a destacar el color consequido y como no la nitidez, tienes que cuidar un pelin los brillos en este caso en concreto no molestan pero es para dejarla perfecta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me gusta Mariano,me gusta. Un saludo. Jose Luis. Hola jose Luis gracias por pasar y me alegra que te guste (ya sabes cuando no halla bichos aver si te animas) ya le estoy cogiendo un poco el truco al zerene Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buen detalle y nitidez en este apilamiento Mariano, muy buen colorido y contraste con el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy bonita, buen trabajo y paciencia Un Saludo Hola gracias por tus comentarios y me alegra que teguste, seguiremos aprendiendo a manejar el zerene Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buen trabajo Mariano, me gusta el resultado, debes tener buena paciencia xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Sí el mal tiempo hace que te entretengas creando maravillas como estas...benditas borrascas!!! Me gusta un montón, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Pues y y y y asi que un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Bonita y muy nitida. Saludos Hola Andres gracias por pasar y comentar me alegra mucho que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Mariano, muy buena esa toma y bien apilada, a destacar el color consequido y como no la nitidez, tienes que cuidar un pelin los brillos en este caso en concreto no molestan pero es para dejarla perfecta .Un saludo Tomas Hola tomas gracias por pasar y comentar, vamos mejorandompoco a poco el zerene,el problemas es el ingles,lo de los brillos lo he intentado pero al ser una superficie tan reflectante es muy complicado intentaremos en la proxima mejorar esos brillos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buen detalle y nitidez en este apilamiento Mariano, muy buen colorido y contraste con el fondo. Saludos Hola Rarnao ,gracias por tus comentarios me alegra que te guste,poco apoco vamos mejorando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buen trabajo Mariano, me gusta el resultado, debes tener buena paciencia xDDSaludos. Hola Lasso gracias por tus comentarios, no hace falta mucha paciencia solo hacer algo que te gusta y te produce satisfacion, y eso es lo que siento al hacer macros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Una pasada en nitidez , detalles y colorido, el fondo un acierto que resalta mucho la margarita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Sí el mal tiempo hace que te entretengas creando maravillas como estas...benditas borrascas!!! Me gusta un montón, saludos. Muchisimas gracias por tus comentarios me encanta que te guste un monton,uno disfruta haciendo lo que le gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues y y y y asi que un saludo juanjo Hola Juanjo gracias por tus monigotes jejejejejejejej me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Una pasada en nitidez , detalles y colorido, el fondo un acierto que resalta mucho la margaritaUn saludo Hola David gracias por tus comentarios me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Preciosa toma, el único pero son los brillos. Creo que los podrías haber eliminado con un filtro polarizador. El resto de diez. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Preciosa toma, el único pero son los brillos. Creo que los podrías haber eliminado con un filtro polarizador. El resto de diez.Saludos y suerte. Hola Gracias por pasr y comentar, lo del filtro lo estudiaremos pues me gusta mucho este tipo de tomas y tienen ese incombeniento sobre todos los amarillos Un saludo y gracias por tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas