Jump to content

Flash Yongnuo YN460 ROTO

Stiwy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

ya se que ha este flash no se le puede pedir mucho, pero esperaba que me durara mas de media hora, la cosa es que me llego este viernes despues de una larguiiiisima espera y ayer cuando lo estoy probando todo normal, me funciona con el remoto y todo, pero cuando lo seguí probando, me di cuenta que no siempre respondia al tirar las fotos. Hoy quería seguir jugando con él, pero ya no responde, se queda la luz verde como que está listo para el disparo, pero no funciona. ¿Que puedo hacerle, a parte de tirarlo a la basura? Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

ya se que ha este flash no se le puede pedir mucho, pero esperaba que me durara mas de media hora, la cosa es que me llego este viernes despues de una larguiiiisima espera y ayer cuando lo estoy probando todo normal, me funciona con el remoto y todo, pero cuando lo seguí probando, me di cuenta que no siempre respondia al tirar las fotos. Hoy quería seguir jugando con él, pero ya no responde, se queda la luz verde como que está listo para el disparo, pero no funciona. ¿Que puedo hacerle, a parte de tirarlo a la basura? Muchas gracias.

Saludos.

yo no se decirte que es lo que puedes hacer , lo que si te digo que es el que yo pensaba comprarme ahora ya no se :D

Enlace al comentario

hola,

Gracias por responder, ni por remoto, ni en la zapata de la cámara, ni manual ni s1 s2. Vamos de ninguna manera he podido hacer que funcione, son pilas recargables nueva y las tuve cargando pero nada.

Pues valla faena...

Entonces no se que decirte, ya te digo, yo uso un par de yongnuo para strobist, y de fábula hasta ahora.

Enlace al comentario

lo llevaré a un fotografo a ver qeu me dice, pero vamos creo que he malgastado el dinero y no he podido hacer nada con el :wacko:

Gracias por responder :wacko:

De todas maneras, si lo has comprado hace muy poco, por que no hablas con el vendedor? Aun siendo de China o Japón, hay gente a la que no les han puesto pegas, eso si, con paciencia pues entre que les llega y ten mandan otro pasara mínimo mes y medio, pero por intentarlo...

Saludos.

Enlace al comentario

De todas maneras, si lo has comprado hace muy poco, por que no hablas con el vendedor? Aun siendo de China o Japón, hay gente a la que no les han puesto pegas, eso si, con paciencia pues entre que les llega y ten mandan otro pasara mínimo mes y medio, pero por intentarlo...

Saludos.

La cosa es que me tardo muchisimo en llegar y ya esta cerrado tanto por paypal como por ebay, de todas formas le envie un correo y un video al vendedor por que despues de mas de dos meses esperandolo viene y no me funciona. :1ok:

Enlace al comentario