Jump to content

Capullito de geranio.

SALSAPERRETXIKO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como la tarde está muy mala (no para de llover y hace mucho frío) me he animado con esto del aplilamiento de imagenes y he hecho este experimento.

La flor es un capullito de geranio recién nacido y que lo tengo en mi terraza.

Le he hecho 20 fotos empezando a enfocar desde lo mas cercano, después las he apilado con Photoshop CS5.

Ya me direis, soy todo oidos para escuchar vuestros consejos sobre esta técnica.

Datos:

Modelo: NIKON D90

ISO: 200

Exposición: 1/40 s

Apertura: 8.0

Longitud focal: 105mm

Flash usado: No

Saludos.

geranio5-copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la tecnica del apilamiento es muy buena pero compleja,me gusta la diagonal del capullo y las texturas ,para mi gusto le sobra el verde de la parte superior izquierda, y un apilamiento es para que salga todo a foco ,la parte trasera no lo esta, por supuesto es mi modesta opinion, yo he realizado varios apilamientos en este foro, mi consejo es que utilizes el zerene, es mas complicado que el cs5 pero al ser un programa especifico para esto tiene mejor resultados

Tambien te aconsejo que detras del la flor un buen bohken que contraste con ella gana mucho la toma, puedes ver en esta misma pajina un apilamiento de una margarita

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web