Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Paseando junto al lado del rio Serpis, es normal ver como los pajaros se posan en las copas de los arboles para contemplar el atartecer. Un saludo Exif: Exposición 0,002 sec (1/500) / Aperture f/9.0 / Lente 200 mm / Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 bueno, sere el primero, a mi no me gusta, no me dice mucho, quizas demasiados elementos, centrados, algunos en movimiento, y otros no, y las luces son demasiado bajas. saludos. para esto creo que es mejor acercarse mas o un tele mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 bueno, sere el primero, a mi no me gusta, no me dice mucho, quizas demasiados elementos, centrados, algunos en movimiento, y otros no, y las luces son demasiado bajas. saludos. para esto creo que es mejor acercarse mas o un tele mas grande. Gracias por pasar. Tomo nota de tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 La idea está bien, pero también creo que te falta acercamiento, hay demasiada foto sin contenido. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Pues comparto las opiniones anteriores. Claro, no todas las fotos van a ser como tu serie del amanecer, pero ésta es bastante más flojita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 La idea está bien, pero también creo que te falta acercamiento, hay demasiada foto sin contenido. Salu2, Pues comparto las opiniones anteriores. Claro, no todas las fotos van a ser como tu serie del amanecer, pero ésta es bastante más flojita. Un saludo. Gracias Belmi y JCMF por pasar. Tomo nota para sucesivas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 A mí me gusta para una serie fotográfica, ya ves. Qué se le va a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 A mí me gusta para una serie fotográfica, ya ves. Qué se le va a hacer. Gracias Maria Jesus por pasar y dejar tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas