tomymac Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola a todos, subo esta toma de un intento de afotar una cernidora al vuelo lateralmente y en paralelo con el sensor, como hace unos dias subi una tambien pillada al vuelo pero un pelin de esa manera, prometi aplicarma para esta semana y afotar un poco mejor, esta afotada sin flash y con camara en rodilla y a la espera, a ver que os parece. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Tomas muy complicado ese tipo de tomas , te ha quedado bastan bien ( has pensado hacer en este tipo de tomas en rafagas) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Pues lo que te comenta Mariano: alguna vez tengo que probar eso con el flash en alta velocidad y en rafaga ( no se, igual estoy diciendo una burrada ). Bien pillada Tomás. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Esta tomas me gusta menos acostumbrado a tus fotones aunque me imagino lo complicado de la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Tomas muy complicado ese tipo de tomas , te ha quedado bastan bien ( has pensado hacer en este tipo de tomas en rafagas)Un saludo Hola Mariano, tendre que probar a rafagas a ver que tal, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues lo que te comenta Mariano: alguna vez tengo que probar eso con el flash en alta velocidad y en rafaga ( no se, igual estoy diciendo una burrada ). Bien pillada Tomás. Saludos. Jose Luis. Hola Jose Luis, pues habra que probarlo a ver, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Esta tomas me gusta menos acostumbrado a tus fotones aunque me imagino lo complicado de la toma un saludo juanjo Hola Juanjo, esta es complicadilla de afotar y si mirandola bien le falta un punto todavia, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluruca Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Muy buena foto para no ser con flash!, valla nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Muy buena foto para no ser con flash!, valla nitidez. Hola juluruca, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas