Luamac Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Una gran imaginación, preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Una gran imaginación, preciosa Un saludo para ti lleno de olas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Una toma excelente. Me encanta el toque abstacto que tiene la composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Asombra tu creatividad. Siempre aportas algo distinto. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Una toma excelente. Me encanta el toque abstacto que tiene la composición. Saludos. Asombra tu creatividad. Siempre aportas algo distinto. ¡Saludos! -AAA- Gracias a los dos por pasar por aquí y por comentar. Siempre es un estímulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me parece una foto muy original...enhorabuena. Has utilizado dos tomas y las has pegado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me parece una foto muy original...enhorabuena. Has utilizado dos tomas y las has pegado? En absoluto. Es un fotografía únicamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.