Jump to content

problemas en el modo rafaga


albertorope

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Pues puede ser totalmente normal

 

En tu caso, la D3000, creo que la velocidad en ráfaga que tiene es de 3 fotos por segundo (todo esto en las condiciones mas favorables y que en tu manual te indica)

 

Cuando aprietas el disparador hasta mitad te darás cuenta que donde indica el nº de fotografías que te quedan en la tarjeta cambia el valor a una r mas un número( por ejemplo, si el número de fotos que te quedan para llenar la tarjeta es p.e. 235 cuando aprietas el disparador a mitad verás que pone p.e. “r 6”) este número indica el número de fotos que puedes hacer hasta llenar el buffer de la cámara.

 

Cuando haces fotos en ráfaga el buffer se va llenando y a su vez la cámara va procesando fotos y grabándolas en la tarjeta por lo que si estos pasos se ralentizan irás llenando buffer hasta que lo tengas lleno, momento en el cual no te dejará hacer mas fotos hasta que no se haya liberado con la grabación en la tarjeta de las fotos que está procesando.

 

Por tanto, la cantidad de fotos que te deja hacer de forma continua en ráfaga depende de:

- El grado de procesamiento de la foto (d-lighting activo, rr activo, etc)

- El tamaño de la memoria intermedia de la cámara

- De la rapidez de la tarjeta para escritura

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...