Jump to content

El amor..qué bonito...xD

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana fue, asi los vi...así los afoté. El viento era no muy agradecido hoy. Si saben el nombre de la especie sería de agradecer. Sin corte, respeté las enormes antenitas.

Saludos.

PD. Con duplicador 1,4x

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/100"

F Number = F40

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 400

Date Time Original = 2011-02-27 14:06:51

Metering Mode = Spot

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 150mm

5483576230_3df7ca49a8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lasso,creo que son escarabajos longicornes o cerambicidos. Pero la especie en concreto no la se. Se parece a la Agapanthia villosoviridescens DEG. pero lo que me despista es que creo que por tu tierra no suele vivir. En fin,siento no tener mas conocimientos.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Lasso,creo que son escarabajos longicornes o cerambicidos. Pero la especie en concreto no la se. Se parece a la Agapanthia villosoviridescens DEG. pero lo que me despista es que creo que por tu tierra no suele vivir. En fin,siento no tener mas conocimientos.

Un saludo.

Jose Luis.

Clase: Insecta

Orden: Coleoptera

Suborden: Polyphaga

Infraorden: Cucujiformia

Superfamilia: Chrysomeloidea

Familia: Cerambycidae

Género: Agapanthia

Especie: Agapanthia villosoviridescens

Buenisima toma, te felicito!!

Gracias Jose Luis, gracias Lucastar, parece que coinciden en todo, o sea, que es de la familia Cerambycidae, por lo tanto, escarabajos ¿no?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lasso te vamos a bautizar con el monbre del señor amor jajjajjajajajja, ya he vistos varias de este tipo tullas jajajajjja, fuera bromas muy buena nitidez y encuadre has sacado a foco los dos y eso no es facil

Un saludo

Pues es verdad xDDD y curiosamente es cuando mejor se dejan afotar los bichos y es que el "amor".....xDDDDd

Saludos.

Enlace al comentario