Eduardo S.G. Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Espero vuestros consejpos y opiniones ! Columnas de Claudio Marcelo por eduserrano72, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 102 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 me gusta mucho el color que has conseguido y el encuadre; una pena que las columnas estén un pelo giradas a la izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 A mí me gusta el encuadre y el color que has conseguido. Qué son las que se encuentran al lado del ayuntamiento no??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 A mí me gusta el encuadre y el color que has conseguido.Qué son las que se encuentran al lado del ayuntamiento no??? Saludos. Gracias! Si son las de la calle Claudio Marcelo al lado del ayuntamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 me gusta mucho el color que has conseguido y el encuadre; una pena que las columnas estén un pelo giradas a la izquierda... Gracias ! Tienes razón estan un poco hacia la izquierda, lo inentré coregir para la próxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas