mijag Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Dejaremos un poco las orquideas, en primavera son muchos momentos excelentes para el macro, por contar algo, llene 4 GB tirando a rafaga solo pude sacar una medio decente, se que le falta un poco de foco a la aveja, el corte de la hoja inferior no tiene perdon espero que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 que va que va, esta foto esta de pu.... madre jejeje, una foto cojonuda socio, me encanta esta foto y el momento que has pillao, enhorabuena y no te critiques tu las fotos leches!!! muy buena toma compi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Gran foto... tengo alguna parecida y se lo super-difícil que es capturarla con esa nitidez, mas brillante aún, la gran profundidad de campo, quedando enfocada la flor... felicidades de todo corazón, gran foto para concursar!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Y yo a lo mio, quién coño me manda a entrar en este apartado, siempre que lo hago, me entra una cosas.......(y mi mujer me va ha matar, ya sospecha que tengo otro amor que se llama 105 mm.) pero es al ver estas imágenes se me cae la baba, no puedo decir nada más que chapó, ¿se dice así?. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Que buen instante captado, con lo dificil que es una toma así. Me gustan los colores, la luz y el momento frenada de la abeja. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Tú lo has dicho todo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 26 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Coincido con tu autocrítica jejejeje. Creo que cualquiera de los que lo hemos intentado alguna vez, sabemos lo complicado de realizar una toma así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Chungo pillar a una abeja en vuelo, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Lo que mas me gusta es la textura de la flor, el recorte no me molesta tanto y coincido contigo en que le falta un pelin de foco a la abeja y un poco mas de luz, pero como te dicen es una toma de gran dificultad, yo creo que esta bastante bien la verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 A pesar de la falta de foco y, teniendo en cuenta la gran dificultad de la toma, te ha quedado bastante bien. Yo, aún no he conseguido sacar una abeja en vuelo decente. Pero lo conseguiré algún día. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 muy bien captado el instante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas