lary Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me surge una duda, he visto unas fotos que por motivos de derechos de autor no puedo colocar aqui. El caso es q me gustaria saber como se pueden realizar. La idea es tener una persona con un fondo de unas vias del tren y un cielo. Tanto las vias, como el cielo tienen un efecto HDR (o eso parece), una imagen muy dramatica. En cambio la persona, no está afectada por ese aparente HDR y sin perder la sincronia con el fondo muestra una muy buena iluminación. no se si os hareis una idea...me podeis ayudar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 No tienes porque poner la imagen directamente, pero puedes poner el enlace para verlo. Se me ocurre que el fondo sea una imagen con HDR como comentas, a la que se le ha añadido en otra capa de Photoshop la imagen de esa persona iluminada coherentemente con el fondo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 también puede ser, no porque sea HDR, sino porque se le ha aplicado un buen procesado por zonas, lo malo es que hasta ver la fotografía no sabremos (o intentaremos saber) cual ha sido el procesado un saludo Son unas fotos de fotoplatino de un fotografo llamado: Oscar medina. Tiene varias fotos con el mismo estilo, pero a mi me llama la atención una en concreto. es una de un chico aullando al cielo y abriendose una camiseta de tirantes. Me gustaria saber como se hace ese tipo de retoque. Si el autor lee estas lineas pido perdon por la indiscreción, es solo curiosidad, pero necesito saberlo porque me tiene muy intrigado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 también puede ser, no porque sea HDR, sino porque se le ha aplicado un buen procesado por zonas, lo malo es que hasta ver la fotografía no sabremos (o intentaremos saber) cual ha sido el procesado un saludo Son unas fotos de fotoplatino de un fotografo llamado: Oscar medina. Tiene varias fotos con el mismo estilo, pero a mi me llama la atención una en concreto. es una de un chico aullando al cielo y abriendose una camiseta de tirantes. Me gustaria saber como se hace ese tipo de retoque. Si el autor lee estas lineas pido perdon por la indiscreción, es solo curiosidad, pero necesito saberlo porque me tiene muy intrigado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Vale, pero pon un enlace a la página de Internet donde se vea la imagen, eso no infringe ningún derecho y además le da más popularidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Este es el enlace a su ficha: http://www.fotoplatino.com/fp8386 Es la foto del chico de la camiseta de tirantes, aunque tiene varias que creo q estan procesadas con el mismo método. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 No me parece HDR, ha usado un angular, midiendo muy bien la luz del fondo y ha usado un golpe de flash para iluminar al sujeto principal, luego ha procesado desaturando algo el color, es algo que esta algo "de moda" ultimamente. Si usas Capture NX2, el filtro Duplex te hace un efecto similar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Lo voy a intentar. Muchisimas gracas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.