Jump to content

Las puertas del cielo...

Belmi

Publicaciones recomendadas

... en fins, aquí os dejo esta foto que pongo en este apartado, porque en paisajes no me cuadraba.

Decidí ponerla aquí más que nada por el tiempo de exposición, ya que estaba bastante oscuro, a pesar del color del ocaso (que lleva un pequeño procesado para realzarlo)

Es la entrada de la iglesia de Baio, un pueblito cerca de dónde vivo.

5475814951_8e985d3a87_b.jpg

... bueno va... ahí os queda para vuestra opinión y/o crítica, siempre agradecida. :) Salu2 a to2.

¿Que tal Belmi?

Boa foto compañeiro.

Buena representación mística, se pide permiso para entrar con el Ave María, si vivo a la iglesia y si muerto, el cuerpo al cementerio que seguro rodea a la iglesia, y el alma a las alturas.

Saludos

José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este contraluz te ha salido muy muy bien, a mi me gusta todo, colores del cielo, las formas de la puerta, el campanario que se distingue, pues enhorabuena por ese ojo fotografico que tienes.

Un saludo compañero

Gracias 'amalialuput', me alegra que te guste. La verdad es que ya le tenía echado el ojo hace tiempo a ese campanario, que me parece muy bonito con su veleta y puertas... y el otro día que tenía un poco de tiempo no le perdoné... jejejee...

:) Salu2,

Enlace al comentario

¿Que tal Belmi?

Boa foto compañeiro.

Buena representación mística, se pide permiso para entrar con el Ave María, si vivo a la iglesia y si muerto, el cuerpo al cementerio que seguro rodea a la iglesia, y el alma a las alturas.

Saludos

José Luis

jajjaaaa... tal cual lo dices... Me alegra que te guste la foto, compa... :) Gracias por pasar y Salu2,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hacia tiempo que no me pasaba por nocturna y no habia visto tu foto, los contraluces son impactantes y nunca había visto uno con este motivo, las puertas de una iglesia..., creo que está muy acertado y has tenido buen ojo, por ponerte una pega sólo hubiera clonado las ramitas que quedan debajo de las letras Ave, por lo demás me parece estupenda en todo Belmi.

Un saludo

Aquí está el despistao !! :P ... muchas gracias por pasar compa 'MerchePG', anda queeeee... perdona el despiste, pero a veces pasa... :P

Bueno, el hecho es que la foto te gusta... y eso me gusta... jejejeee. Como ya comenté por ahí atrás, era una foto a la que le tenía puesto el ojo hace tiempo, porque las puertas con el contraluz está muy chulo, y al verlas ese día con la cámara y trípode en el coche, pues ya no me pude aguantar y mira... salió bastante bien. Con respecto a lo de la "ramita" (eucalipto de unos 8 metros de alto :D ), realmente tienes razón, si lo clono sería más... perfecta?, pero irreal, y lo que más me gusta de la foto es que únicamente recorté para encuadrar y realcé un poco el cielo, pero reconozco que sí molesta el arbolito (igual lo saco y todo ! :lol: , a ver cómo queda...)

En fins, me alegra un montón que te guste... :P Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...